¿Con qué puedes untar el pan o las galletas saladas?
¡Combinaciones deliciosas! Prueba estas 11 deliciosas recetas de hummus

Veamos: mayonesa, mantequilla, queso crema, paté. Todo eso parece tener bastantes calorías, ¿no? Pues hay algo que quizás estás olvidando y puede ser la respuesta que estás buscando: ¡el hummus! Además de ser saludable y bajo en calorías, viene en una gran cantidad de combinaciones. ¡ Prueba estas 11 deliciosas recetas de hummus!
1. Hummus con ajo asado

El ajo es uno de mis sabores preferidos en las comidas, porque añade un toque picante y sabroso sin irse a los extremos. Compruébalo en este sabroso hummus con ajo asado.
2. Hummus con hierbas
El hummus con hierbas es una de las recetas más sencillas de hummus saborizado que encontrarás: todo lo que tienes que hacer es preparar el hummus básico y añadirle un puñado de perejil, estragón y ciboulette finamente picados.
3. Hummus de pimientos rojos

El pimiento en este hummus de pimientos rojos, añade un toque de suavidad y dulzura al hummus, haciéndolo más delicado y delicioso.
4. Hummus de aguacate

El sabor particular del hummus combina muy bien con la cremosidad del aguacate. ¡Sin duda el hummus de aguacate es uno de mis favoritos!
5. Hummus de pepino
https://instagram.com/p/44Qm6JpawF/
Si lo que buscas es añadir un toque refrescante, añade pepino. ¡Te sorprenderá la textura y sabor de este original hummus de pepino!
6. Hummus de remolacha

La remolacha no solo añade un toque de color, sino también un toque dulzón y una consistencia cremosa a este hummus de remolacha.
7. Hummus de zanahorias asadas

Las zanahorias también añaden color y textura al hummus, así como también lo hacen más sabroso y suave. ¡Otra de mis recetas favoritas es este hummus de zanahorias asadas!
8. Hummus de boniato
El hummus de boniato es fácil de preparar: todo lo que tienes que hacer es tomar la receta anterior de hummus de zanahorias asadas, y sustituir las zanahorias asadas por boniato asado o hervido.
9. Hummus de calabaza
Otra variante parecida el hummus de zanahorias asadas es el hummus de calabaza, y el procedimiento es igual de sencillo: sustituye las zanahorias asadas por puré de calabaza.
10. Hummus de jalapeño

Si te gustan las comidas picantes, ¡amarás el hummus de jalapeño! Para prepararlo, coloca el hummus clásico en el procesador de alimentos, añádele 1 jalapeño asado sin semillas, y tritura hasta mezclar bien.
11. Hummus de arvejas

Las arvejas, también conocidas como guisantes o chícharos, combinan muy bien con los garbanzos del hummus y le añaden suavidad. Coloca el hummus clásico en el procesador de alimentos, añade una taza de arvejas enlatadas o congeladas, y procesa hasta mezclar bien. ¡Ya está listo tu hummus de arvejas!
¿Cuál de estas deliciosas recetas de hummus te gustaría probar primero? ¡Comenta!


