Cómo rendirse a un cóctel con Tía María, pues eso es imposible, se trata de un licor delicioso compuesto a base de aguardiente de caña, granos de café, vainilla y azúcar, una mezcla muy jamaiquina que se han inventado en este lugar después de la Segunda Guerra Mundial. Si quieres dar guerra, estas son las recetas para preparar cócteles con vodka y Tía María.
Cócteles con vodka y Tía María

El extintor

Ingredientes:
- ½ oz vodka
- ½ oz de ginebra
- ½ oz de ron
- ½ oz de licor de naranja
- ¼ oz Tía María
- Splash de arándano
Modo de preparación:
Combina todo el alcohol en un vaso de 12 oz, agrégale hielo. Luego añade el splash de arándano hasta formar una capa de color rojo en la parte superior del vidrio. El truco está en que le pongas un poco de espuma de cerveza. Abre el barril y tomate un coctel con vodka y Tía María.
Boston Tea Ice

Ingredientes:
- ½ oz vodka
- ½ oz de ginebra
- ½ oz de ron
- Tía María
- Grand Marnier
- Sour Mix
- Soda de cola
Modo de preparación:
Tomas un vaso, luego agrega varios cubos de hielo. Añade uno a uno los ingredientes, adorna con una rodaja de limón y una hierba. Perfecto para el clima tropical. Un delicioso coctel al estilo Tía María.
Blue Montain

Ingredientes:
- 1 ½ oz de ron añejo
- ½ oz de Tía María
- ½ oz jugo de naranja
- Vodka azul
- 1 cucharadita de jugo de limón
Modo de preparación:
Es sencillo, solo debes tomar una coctelera medio llena y agregar un par de cubos de hielo, luego combina todos los ingredientes. Revuelve bien y pasa a copas de cóctel adecuadas. Una sombrillita azul y listo para beber.
Louie Louie

Ingredientes:
• 3 oz de Southern Comfort
• 1 oz de vodka
• 1 oz de Tía María
Modo de preparación:
Se trata de uno de los cócteles con vodka y Tía María más fáciles de hacer. Necesitas un recipiente adecuado para agregar los ingredientes y revolver.
Esperamos que estas bebidas sean inspiradoras para la próxima noche de copas en casa. Excelente manera de reunir amigos.







