El cóctel San Francisco sin alcohol tiene diferentes jugos que le aportan un sabor natural, fresco y nutritivo. Por eso es perfecto para beber en familia, con amigos, o para ofrecerlo a los adolescentes en alguna fiesta. También es ideal para acompañarlo con alguna barbacoa al aire libre, ya que puede resultar un tanto empalagoso si se combina con bocadillos dulces.
Cóctel San Francisco sin alcohol

Aunque, como en ElGranCatador contemplamos los gustos de todos, también te dejamos la versión con alcohol de éste cóctel. No tienes motivos para no probarlo. ¡Anímate!
Ingredientes
- 1 clara de huevo
- 1 taza de azúcar
- 2 tazas de agua
- 2 tazas de dulce jugo de limón exprimido
- Jugo de naranja
- Jugo de piña
- Jugo de pomelo
- 2 chorritos de granadina
- Agua gasificada

Modo de preparación
Bate la clara de huevo en un recipiente hasta que esté espumosa. Mezcla una taza de azúcar. Luego, agrega el agua y el jugo de limón. Una vez que todo esté completamente incorporado, debes tomar una taza de la preparación para preparar tu trago. En una coctelera coloca el contenido de la misma más partes iguales de cada jugo, granadina y hielo. Una vez que esté batido, cuela y sirve en una copa grande. Completa con agua gasificada.
¿Un tip? Puedes preparar varias recetas para acompañar el trago con la clara de huevo que ha sobrado. Espero que lo prepares en casa, solo toma 10 minutos. Así que aprovecha esta receta rápida y fácil.
Si no eres fanático de lo dulce, te dejamos otros tragos más fuertes preparados con aguardiente.







