Si eres una apasionada del chocolate y de los postres con chocolate, la receta de chupitos que te presentamos hoy te va a encantar. Los shots que te proponemos a continuación son perfectos para la sobremesa más golosa que te puedas haber imaginado, y pueden sustituir a cualquier tarta ¿Quieres saber cómo se preparan?
Chupitos de chocolate que son un verdadero postre

Ingredientes:
- 1/4 parte de Amaretto
- 1 1/2 partes de Bailey's Irish Cream
- 3/4 partes de vodka de chocolate
- Pequeña galleta de chocolate para decorar
Preparación:
En una coctelera, mezclamos todos los ingredientes que hemos señalado en la lista anterior a excepción de las galletas. Procura que esté bien lleno de hielo, ya que la temperatura fría va a potenciar el sabor de estos shots de chocolate perfectos para cualquier postre.
Una vez termines, y la mezcla esté ya lista, lo que te llevará aproximadamente 35 segundos, puedes servir en los vasos de chupitos que hayas elegido.
Procura que no sean de los más estrechos, ya que de lo contrario, no podrás colocar en ellos la galleta decorativa que tenemos en los ingredientes y que es al fin y al cabo la que dotará del toque especial de estos divertidos shots de chocolate de postre.

Como ves, estos chupitos de chocolate son realmente fáciles de hacer, y sorprenderán a tus invitados al convertirse en un postre realmente ideal.
Seguramente más de uno te copie la idea para sus celebraciones, así que no te extrañes de que tras presentarlos, los veas en otras fiestas. Y si tienes ganas de probar otras ideas curiosas, no te pierdas este artículo para aprender a convertir malvaviscos en deliciosos vasos para chupitos
>No dejes de leer: Cómo hacer un arco iris de colores con chupitos







