Cuando viene una crisis todos buscan el mejor modo de afrontarla para perder lo menos posible. Es por eso que ahora se está buscando salvar el mundo de las ventas de alcohol en los pubs y para eso se está implementando un nuevo modo de servir la cerveza.
Cerveza en vasos más pequeños en el Reino Unido

Se trata de que a veces uno no desea tomar todo un chop entero porque le parece mucha cantidad, especialmente a las mujeres, y entonces capaz decide que mejor no beber cerveza. Pero ahora viene la solución, que se trata de la llamada dos tercios, porque se sirve menos cantidad de cerveza por vaso, porque son más pequeños, así se pede tomar sin sentir que se dejará la mitad del vaso lleno.
Esta medida no es nueva en sí, porque se usa mucho en festivales de cervezas, donde se bebe esta medida que es menor a las comunes para así poder probar más cervezas. Es así que se busca imponer este nuevo tamaño de vaso de cerveza, que en Australia ya tiene su propio nombre y se introdujo allí porque los clientes se quejaban que la cerveza en vaso grande se calentaba muy rápido en los días de calor.
Ahora se la busca introducir en el Reino Unido, y para eso es que la medida la tomaron la British Beer and Pubs Association, y se busca también de este modo apuntar a cervezas especiales. Entre ellas se encuentran las que tienen un alto contenido alcohólico, que es mejor beber en menor cantidad. Veremos si este proyecto les sirve y si reditúa como se está pensando en estos momentos de crisis.
Vía | dailymail







