Cena para el día de los enamorados

Ya se nos viene el Día del amor y la amistad, para aquellos que son tan afortunados de haber encontrado a su media naranja, les daré el menú completo para sorprender a la pareja. Puedes sorprender a tu chico con esta cena para el Día de los enamorados y estará tan feliz que no podrá creerlo.

PUBLICIDAD

Así que prepara esta cena para el Día del amor y la amistad con tu mayor empeño, son recetas sencillas y, con nuestra ayuda, te saldrán a la perfección. Pega el salto de página y descubre los cuatro platos de este menú además de algunos consejos para hacer de esta una noche mágica. 

Aperitivos: canapés fríos

Mientras la cena se calienta, recibe a tu chico con unos deliciosos canapés fríos. Es una comienzo estupendo para una cena romántica completa. Asegúrate de que la presentación de estos canapés sea prolija para que luzca más romántica. 

Entrada: vitel thoné

Lo he dicho antes, esta es mi entrada preferida y pienso que es estupenda para nuestro menú. Los sabores de estos platos combinan a la perfección y cambian progresivamente, incorporando sabores e ingredientes diferentes, pero todos dentro de las mismas notas de sabor. Sin dudas el vitel thoné es la entrada perfecta para esta ocasión. 

Plato principal: risotto con camarones

Ahora sí, para completar los sabores que hemos presentado antes en nuestro menú romántico, serviremos como plato principal un delicioso risotto con camarones. Es un plato muy sencillo de preparar, pero luce tan elaborado y sabe tan bien que tu chico se enamorará de tus habilidades culinarias. 

Postre: brownie con mousse de chocolate y salsa de frutos rojos

Claro que para el postre queremos preparar algo especial y bien presentado, es por eso que he recurrido a Eli; sus recetas dulces enamoran a todos y son tan sencillas de preparar que te saldrán perfectas. Sigue sus consejos para presentar este postre en forma romántica y obtendrás el mejor postre para el Día de los enamorados que puedas imaginar. 

PUBLICIDAD

Detalles finales

No olvides encender algunas velas y apagar las luces para darle a esta cena esa atmósfera romántica que tanto buscamos. Además de velas, puedes incorporar guías de luces blancas, que brindan un aire mágico y único. Una copa de vino blanco y un atuendo elegante son detalles que tampoco debes olvidar en esta cena.

No dejes de contarnos qué ha dicho tu chico al saborear esta cena para el Día de los enamorados. Estoy segura que ha quedado fascinado.  

PUBLICIDAD