La verdad es que me parece que poder tomarse unos días y retirarse de la ciudad para ir a una bodega es hermoso, y especialmente lo es si uno puede descansar ese tiempo en un hermoso lugar que está pensado especialmente para desarrollar los sentidos y aprovechar de la tranquilidad.
Cavas Wine Lodge: un hotel dedicado al mundo del vino

Uno de estos lugares se encuentra en la Provincia de Mendoza, en Argentina y se llama Cavas Wine Lodge. Es el primer hotel de este estilo en América del Sur y se caracteriza por tener un hermoso paisaje de las tierras mendocinas así como de los Andes.
Este hotel se ubica entre las mejores bodegas y la vista a los pies de los Andes y está rodeado por 35 hectáreas donde se cultivan las uvas. Las habitaciones están diseñadas con un estilo muy moderno pero con toques cálidos y son de un gran lujo y nivel, contando algunas hasta con una pequeña piscina cerrada climatizada. Además cuenta con un restaurante donde se puede desayunar así como comer a toda hora y también se pueden tomar clases de cocina allí.

En cuanto a los vinos, hay una gran bodega con más de 250 variedades escogidas especialmente de la región de Mendoza. Se pueden aprovechar a probar los vinos con la compañía del sumiller particular del hotel, así mientras se bebe un buen vino se aprende de él.

Y, para seguir relajándose, el Cavas Wine Lodge cuenta con un spa con sauna, jacuzzi, gimnasio, aromaterapia y como no puede faltar la vinoterapia. La verdad que quienes puedan darse el lujo de ir no pueden perderse este increíble lugar, porque mal no la van a pasar seguro.
Vía | cavaswinelodge









