Este pastel de chocolate es verdaderamente una delicia. Perfecto para degustar en una merienda, o como postre con el acompañamiento de alguna salsa especial, seguramente tus brownies de chocolate blanco siempre serán bien recibidos. Prueba prepararlo, verás que es muy sencillo y rápido de hacer.
Brownies de chocolate blanco

Ingredientes:
- 400 gr de chocolate blanco
- 100 gr de azúcar
- 90 gr de mantequilla
- 255 gr de harina
- 50 gr de nueces
- 50 gr de pistachos
- 3 huevos
- Ralladura de 1 limón
- 1 cda de jugo de limón
- 2 cdtas de vainilla
Preparación:
Para preparar los brownies comienza fundiendo a baño María el chocolate junto a la mantequilla.
Aparte, en un bol mezcla el azúcar y los huevos hasta que queden bien unificados, y le agregas la mezcla de chocolate. Sigue batiendo para que todo quede muy bien integrado.
Añade paulatinamente la vainilla y la ralladura y jugo de limón, y luego la harina, batiendo con cada nuevo añadido.
Sólo quedan por agregar las nueces y pistachos, tras lo cual bates por última vez hasta que se genere una masa compacta y sin grumos.

Tus brownies de chocolate blanco está casi listo, sólo debes verter la masa en el molde deseado y llevar al horno por unos 25 minutos, a una temperatura de 180ºC.
Recuerda dejarlo reposar 5 minutos luego de sacarlo del horno, antes de desmoldar.
Ahora queda saborear esta exquisitez, ideal para acompañarla con una bebida más bien relajante y no muy fuerte como alguna variedad de té.
Prueba cambiar las nueces y pistachos por algún otro fruto seco. Las pasas quedan geniales, pero también puedes experimentar muchas otras posibilidades. ¡Hasta con chispas de chocolate negro!





