Bombones al Vino, un maridaje de autor

Mi amor por el chocolate es tan evidente como el amor que le tengo a las bebidas alcohólicas, es algo que no puedo evitar, y cuando ambas cosas se juntan me lleno de felicidad.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad les voy a presentar los bombones de la marca Valor que fueron creados en colaboración con Enrique Mendoza.

Maridaje perfecto, así han llamado a esta colección, y la verdad es que no dudo de que sea así. Estos bombones son el equilibrio perfecto entre el chocolate Valor y los vinos de Enrique Mendoza.

Son cuatro los maridajes que idearon en los cuales resaltan en boca la fuerza de los taninos más selectos.

He aquí el detalle de los bombones:

Merlot. Cuenta con la elegancia de un crianza, maduro y elegante en boca, une toda la potencia del chocolate negro 70% con la personalidad de un crianza, combinado con un sofisticado toque esmeralda.

Santa Rosa. Es un reserva para paladares exigentes recubierto de chocolate negro 70% para coronarlo con una caricia rojo rubí. Su ensamblaje de Cabernet, Merlot y Shiraz le aporta gran potencia y elegancia y una sensación muy equilibrada en boca.

Monastrell. Es puro carácter mediterráneo, refrescante y reforzado por su aroma a fruta en sazón en la fase olfativa. Una inesperada mezcla de los chocolates con leche y negro 70% con vino Monastrell, con acabado ámbar.

Dolç. Es la propuesta más dulce que contrasta el vino de taninos suavizados con el chocolate negro 70%. Recubierto de chocolate con leche y finalizado con un toque oro, sorprende por los tostados y ahumados que aparecen en el retrogusto.

PUBLICIDAD