No hay mejor forma de disfrutar el verano que acompañarlo con algunas bebidas refrescantes sin alcohol. En esta entrega nos damos un descanso de tanto alcohol y decidimos aprovechar una tarde saludable en la playa. Veamos cuáles son esas frescas bebidas que no pueden faltar en esta temporada. ¡Anímate a compartirlas con toda tu familia!
Bebidas refrescantes sin alcohol

Batido de mango piña
Ingredientes
- 1 taza de mango (sin piel y cortado en trozos)
- 1 taza de piña (sin piel y cortada en trozos)
- 2 tazas de jugo de mango o papaya
- Hielo
Modo de preparación
Coloca todos los ingredientes dentro de una la licuadora y agrega una cantidad abundante de hielo. Mezcla hasta que quede suave. Adorna con un trozo de mango y piña. Ya tienes un delicioso batido para disfrutar.
Naranja y uvas
Ingredientes
- 1 taza de agua
- ½ taza de jugo de naranja
- 1 taza de jugo de uva
- 1 litro de Ginger Ale
- ½ taza de azúcar
Modo de preparación
Coloca el azúcar y el agua en una cacerola a fuego bajo. Revuelve constantemente hasta que el azúcar se haya disuelto y se logre el punto de hervor. Retira la mezcla del fuego. Agrega los jugos de naranja y uva, enfría la preparación por un par de horas. Agrega el refresco justo antes de servirlo a tus comensales.
Kiwi helado
Ingredientes
- 2 kiwis
- 2 tazas de hielo picado
- 2 cucharadas de crema de coco
- ¼ taza de azúcar
Modo de preparación
Pelar los kiwis y cortarlos. Mézclalos en una licuadora junto con la crema de coco, el azúcar y hielo picado. Sirve en copas individuales adornado con una rodaja de kiwi.
Si quieres otras bebidas analcóholicas te recomiendo leer cócteles sin alcohol fáciles de preparar y batidos tropicales sin alcohol.







