Bebidas raras y exóticas

En el mundo de las bebidas alcohólicas hay bebidas para todos los gustos, y como algunas personas tienen gustos “extraños”, también hay bebidas raras.

PUBLICIDAD

Desde cervezas con gustos extraños y envases particulares, vinos con ratoncitos muertos, vodka con tocino, ahhh si, hay bebidas para todos los gustos, yo personalmente prefiero un mojito con menta fresca… ¡soy tan sencilla!

Baby Mouse Wine

¡Hay un ratón en mi vino!, este vino tan particular es una bebida tradicional de China donde se elabora a partir del ahogamiento de crías de ratón. El vino luego se deja fermentar por un año. Según la creencia china este vino es la cura para casi cualquier enfermedad imaginable, aunque yo no me imagino quién puede tomarlo…

Cerveza con gusto a pizza

En 2006, Tom y Athena Seefurth querían una cerveza para maridad con su comida favorita, la cerveza, así fue cómo nació la Pizza Beer. Orégano, tomate, ajo, y albahaca son algunos de los ingredientes que tiene esta cerveza tan particular.

The End of History

Esta cerveza con un 55% de alcohol no se destaca tanto por la bebida en si misma sino que por su embalaje, en el cual se emplearon animales embalsamados, pueden ver más información aquí.

Bacon Vodka

Un vodka con sabor a tocino o panceta, que capta el sabor a carne y picante de la panceta recién cocida. Ideal para preparar Bloody Mary.

Yogurito

Este licor ácido es originario de Holanda y embotellada en Francia, y su mercado objetivo es Japón en donde se bebe solo o combinado con jugos. Lo extraño es que a pesar de su nombre y sabor entre sus ingredientes no hay yogurt.

PUBLICIDAD