En algunas partes del mundo el calor está comenzando a dar sus primeros pasos. Es por eso que queremos enseñarte a preparar algunas bebidas de colores con vodka para disfrutar junto con amigos bajo el sol.
Bebidas de colores con vodka

Sin dudas que las opciones son infinitas, incluso puedes probar eliminando el alcohol para que los más pequeños de la familia también puedan gozar de un trago refrescante. Veamos tres recetas deliciosas y fáciles de hacer.
Heidi Comet
Ingredientes:
- 2 oz de licor amaretto Disaronno
- 2 oz de vodka
- 2 oz de jugo de manzana
- 1 rama de canela
- Hielo
Modo de preparación:
Para preparar el Heidi Comet vierte todos los ingredientes en una coctelera con hielo y agita bien. Coloca la mezcla en una copa de cóctel. Para decorar puedes utilizar la rama de canela. ¡Listo para servir!
Hpnotiq Breeze
Ingredientes:
- 2 oz de licor Hpnotiq
- 1 oz de ron de coco
- Un toque de jugo de piña
- Hielo
- Azúcar
Modo de preparación:
Humedece el borde de una copa en el jugo de piña y luego sumérjela en azúcar. Por otra parte, añade los ingredientes en una coctelera con abundante hielo. Agita hasta que se mezclen correctamente. Ya está pronto tu Hpnotiq Breeze.
Gota de limón congelado
Ingredientes:
- 1/4 taza de jugo de limón
- Azúcar refinado
- Limonada de jengibre congelada
- 2 a 4 tazas de vodka
- Ralladura de limón
Modo de preparación:
Sumerge los vasos en jugo de limón y, posteriormente en azúcar. Luego, vierte aproximadamente 3/4 taza de la limonada en cada vaso. Cubre el resto del mismo con vodka. Luego de que esté mezclado utiliza ralladuras de limón para decorar. ¡Puedes ofrecer este trago a todos tus amigos!
Anímate a ponerle color a tu vida y disfrutar de un verano a pleno. Si quieres probar otras bebidas te recomiendo que cambies el vodka por el vino.







