Hoy hablamos de batidos para el desayuno que puedes preparar con diferentes verduras. Todos ellos están cargados de nutrientes esenciales y tienen un montón de vitaminas y minerales. Solo tendrás que elegir el que más te guste.
Batidos de verdura para el desayuno

Smoothie de aguacate

Es uno de los que puedes preparar más fácilmente. Tan solo hace falta triturar el aguacate (mejor solo la mitad), y echarle un poco de agua para que se pueda tomar con una pajita más fácilmente.
Smoothie de lechuga y piña

Aunque la lechuga suele ser el componente fundamental de la ensalada, también puedes tomártela como un smoothie. Lo único que tienes que hacer es colocar unas 8 hojas en la trituradora y mezclarlas con dos rodajas de piña. ¡Está buenísimo!
Smoothie de espinacas con frutas

Si quieres un sabor especial para un batido de verdura para el desayuno, solo tienes que combinar un par de dados de espinacas congeladas con medio mango y un plátano pequeño. Todo a la trituradora con un poco de leche y estará delicioso.
Batido de pepino y manzana

Para preparar este batido especial para el desayuno, tan solo tienes que combinar una manzana pelada y cortada con dos pepinos medianos. La mezcla debería ser poco espesa, en caso de que no, echa un poco de agua para diluir. ¡Listo!
Batido con brocoli

El brócoli es un vegetal con muchas vitaminas. Así que podemos aprovecharlo en cualquier batido. Puedes elegir la fruta que más te guste, simplemente añade siempre la mitad de brócoli, y la otra mitad de frutas para un smoothie ideal.
¿Has visto que sencillo resulta preparar batidos de verduras para el desayuno? ¿Has probado alguno de estos?
Prueba también: Tips para hacer el smoothie perfecto que siempre debes recordar




