Batido vegetariano de banano y espinaca

Imagen Thinkstock

 
Es muy bueno empezar el día de manera saludable y con mucha energía. Por esta razón, todos los días realizo un sagrado ritual. Me despierto y lo primero que hago es pensar en lo bueno que me traerá el día y para ello realizo un suculento y nutritivo batido.

PUBLICIDAD

Pero eso no es lo que lo hace especial, lo que realmente es valioso en esta preparación son sus dosis de energía y vitaminas, contribuyendo activamente en el organismo de quien lo consuma. Espero que prestes mucha atención porque te revelaré el secreto del batido vegetariano de banano y espinaca.

Te comento que dentro de sus propiedades, esta bebida vegetariana contiene potasio, vitaminas y minerales. Es buenísimo para hidratar el cuerpo.

Ingredientes:

  • 3/4 taza de miel
  • 2 tazas de espinaca fresca
  • 1/2 taza de vainilla y leche de almendras sin azúcar
  • 1/2 taza de yogur natural sin grasa
  • 1 banana
  •  Hielo

Preparación:

Es muy sencillo, solo debes colocar todos los ingredientes que anteriormente te escribí y colocarlos en la licuadora pulsar hasta que tome una consistencia suave y cremosa. Con el fin de digerirlo de tal manera que puedas disfrutarlo mucho más. 

Sirve inmediatamente y decora con unas cuantas ramitas de espinaca.

Esta receta que solo toma 20 minutos entre preparación y el momento de servir, funciona perfectamente si estas estresado y no tienes el tiempo suficiente de preparar algo mas elaborado. El batido de banano y espinaca contiene vitamina K, fibra, magnesio y otros nutrientes escenciales para que estés bien y te sientas bien.

Te recomiendo consumirlo en las mañanas para que inicies con pie derecho tus labores, puedes alternar esta receta con otras preparaciones vegetarianas. Recuerda que debe estar cremoso para que lo puedas degustar más es muy importante que tengas eso presente. 

PUBLICIDAD

Además, puedes acompañar esta bebida con unas deliciosas galletas de avena. Serán las compañeras ideales. 

Buen provecho.

PUBLICIDAD