Todos estos días hemos estado hablando de tragos ideales para Halloween. Pero la mayoría de ellos contienen alcohol y, si pensamos que el día de los muertos es una celebración que viven también los más pequeños, creo que vale la pena pensar en ellos con un batido de cacahuete como el que preparamos hoy.
Batido de mantequilla de maní para los niños en Halloween

Ingredientes:
- 1 1/2 tazas de helado de chocolate
- 1 1/2 taza de helado de mantequilla de cacahuete
- 1/4 taza de mantequilla de cacahuete
- 1/4 taza de leche
- Pizca de sal
- Nata
Preparación:
Para preparar este delicioso batido para niños para la noche de Halloween, tan solo has de combinar todos los ingredientes a excepción de la nata dentro de la batidora. Mezcla al menos por 30 segundos hasta que la mezcla sea la de un batido y tenga espuma.
Con los ingredientes que te hemos dado deberían salirte de 2 a 3 vasos de batido de Halloween con sabor a mantequilla de cacahuete. Sirve según lo grandes que sean y termina por añadir la nata para decorarlos y para endulzarlos al tiempo.

Por lo que has podido ver, es realmente fácil hacer este batido de mantequilla de cacahuete que a los pequeños encantará. Además, recordando que Halloween tal y como lo vivimos hoy es una celebración de los EE.UU, tomamos uno de los ingredientes que más les gusta a ellos como base para prepararlo.
En caso de que quieras que ese batido tenga un aspecto aún más de Halloween, deberías pensar en utilizar un poco de sirope de fresa por encima, o adornarlo con alguna de esas gominolas de formas bastante asquerosas típicas de esta celebración. Seguro que los peques lo disfrutan mucho. ¿Te animas?
Prueba también: Prepara un beso de vampiro para Halloween





