El batido de chocolate y menta es una de las preparaciones con mayor número de nutrientes que puedas consumir. Esta bebida ofrece cientos de beneficios para tu organismo así que realízala cuanto antes.
Batido de chocolate y menta


Puedes preparar este batido en la mañana ya que te provee de mucha energía para que inicies con pie derecho el día. Por otro lado, esta bebida es considerada una de las más potentes para aumentar la masa muscular e incrementar el nivel de defensas en tu organismo. Estoy seguro que vale la pena prepararla y disfrutarla.
Ingredientes:
- 3 bananas peladas y congeladas
- 2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar
- 1/2 taza de leche de almendras o leche entera
- 150 gr de yogur griego sin grasa
- 1/4 cucharadita de extracto de menta
Preparación:
Agrega todos los ingredientes a la licuadora y mezcla muy bien hasta que el batido se torne suave y cremoso. Puedes agregar un poco más de extracto de menta (si consideras que necesita sabor extra). Del mismo modo, si deseas obtener un sabor a chocolate más concentrado incorpora 1 o 2 cucharadas más de cacao en polvo.
Sirve este batido en un vaso de vidrio con algunos cubos de hielo, una ramita de menta, hierbabuena y rocía cacao en polvo para dar el toque final a la receta.
Disfruta el batido de chocolate y menta acompañado de unas galletas. Sería ideal que incluyas este tipo de bebidas en tu dieta diaria para que tengas muchas alternativas saludables y así fortalecer más tu organismo. Aprovechando esto, nuestro sitio tiene para ti el nutritivo batido de lechuga, otra receta que puede ser útil para vigorizar tu cuerpo.





