El espectacular batido de chocolate con almendra y coco es una preparación deliciosa que puedes disfrutar a la orilla del mar o en la piscina. Es ideal que consumas esta refrescante bebida en los días donde el calor es el protagonista.
Batido de chocolate con almendra y coco


El batido de chocolate con almendra y coco es nutritivo, delicioso y con una textura suave que soprenderá tu paladar. Su sabor lo hace propicio para que compartas agradables momentos con quienes más quieres.
Ingredientes:
- 2 bananas peladas y cortadas
- 1 cucharada de cacao en polvo sin azúcar
- 2/3 de leche de almendras
- 1/2 cucharadita de extracto de coco
- 1/2 taza de yogur griego
- 1/4 cucharadita de extracto de almendra
Para la cobertura
- 1 cucharada de coco rallado
- Almendras al gusto
Preparación:
Lo primero que debes realizar es colocar todos los ingredientes en la licuadora. Trabaja fuertemente con una velocidad alta o hasta que notes que la mezcla esté suave y espesa. Debes tener esto muy presente.
Hecho esto, retira el contenido de la licuadora y viértelo en un recipiente grande (vaso hondo o copa para helado). Para decorar solo debes aplicar un poco de coco rallado con unas cuantas almendras.
Así de fácil obtendras el batido de chocolate con almendras y coco. Te invito a que lo realices, cuando lo hagas cuéntame cómo estuvo su sabor. Estoy seguro que te encantará. Recuerda probar otras recetas de batidos. Te sugiero el nutritivo batido de zanahoria y manzana o el batido flujo de lava.
Buen provecho.





