La noche de Navidad está a la vuelta de la esquina, es por eso que debes empezar ‘ya’ a tomar nota de todo lo que necesitarás para que esa cena navideña sea deliciosa e inolvidable para ti y todos los que te acompañen.
Básicos que harán tu cena de Navidad inolvidable y mágica

Para que todo sea un éxito esa noche, te compartimos una lista de cosas que por ningún motivo deben de faltar.
#1 Una tabla de quesos
La botana es algo que todos esperan ver en una celebración y más si se trata de la Navidad, por eso prepara una exquisita tabla de quesos para comenzar la noche.
¿Qué tipo de quesos pueden ser los ideales? Te recomendamos elegir entre 3 y 5 tipos de queso para que luzcan cada uno de los quesos.
- Queso brie
- Queso manchego
- Queso cottage
- Queso crema
- Queso gouda

Para calcular la cantidad ideal, te sugerimos contar 3 piezas de cada queso por persona para que todos tengan oportunidad de probarlos. Por otro lado, no olvides acompañar tu tabla de quesos con aditamentos como galletas saladas o pequeñas rebanadas de pan tostado para combinar los sabores.
Convierte a Lyncott en tu aliado perfecto para preparar esta espectacular tabla gracias a la variedad de quesos que manejan con calidad auténticamente premium.
Además con su nueva app Lyncott, podrás comprar en línea cada uno de sus productos para que te los lleven hasta la puerta de tu casa, lo único que deberás hacer es: descargar la app, agregar a tu carrito los quesos que hayas decidido poner en tu tabla y listo. Podrás pagar en efectivo o con tarjeta.

#2 Una pasta para comenzar
La Navidad es una de las épocas más esperadas del año, es cuando se viven lindos momentos de unión familiar, muchos regalos y sobre todo de una infinidad de platillos deliciosos para deleitar con tus seres queridos.
Comienza sorprendiendo a tus comensales con un “Fetuccini en salsa de nuez con queso de cabra” este platillo fácil de hacer lo puedes encontrar en la app de Lyncott, donde además de esta espectacular pasta podrás descubrir muchos platillos más que podrás hacer para complementar tu cena. Verás los ingredientes, sus porciones y las indicaciones claras de preparación. ¡No tendrás ningún problema para preparar lo que elijas!

¡Ya lo sabes! Encuentra el plato fuerte ideal que acompañará esta pasta en la increíble app de Lyncott. Sin duda alguna tu cena será la mejor y llena de exquisitos sabores para todos los que te acompañen.
#3 La decoración de mesa
No podemos dejar a un lado los adornos navideños que le dan ese toque mágico a la cena de Navidad. Son varios puntos los que tienes que considerar para lograr una mesa increíble y aquí te los decimos:
Servilletas y manteles
Considera colocar un mantel de tono claro para que puedan resaltar todos los demás detalles decorativos que decidas poner, recuerda que el mantel es como tu fondo, el que te ayudará a resaltar cada detalle sobre la mesa.

Para las servilletas lo común sería ponerlas a un lado del plato y ya, pero en esta ocasión puedes crear figuras con ellas o colocarlas de una manera diferente que hagan ver elegante y creativa tu mesa. Recuerda elegir servilletas que contrasten con el fondo de tu mantel.
Vajilla
Sin duda alguna la vajilla es el toque estrella sobre la mesa ya que es lo que le da mayor vista. La cantidad de platos principales son: dos platos llanos de diferente tamaño y encima un plato hondo, además de un plato pequeño a lado de la copa para colocar el pan.

Copas
Una buenas copas para vino y agua siempre deben estar presentes, claro siempre y cuando esté en tus planes ofrecer esas bebidas, pero si prefieres un poco de champagne entonces deberás colocar una que vaya de acuerdo a esa bebida. El acomodo de las copas es muy sencillo, van alineadas a la derecha de tu invitado en la parte superior del plato.
Velas o luces
Logra darle un toque acogedor a tu cena con la luz de una velas o de alguna serie de luces, este tipo de detalles logrará calidez al ambiente, no necesariamente deben ser muy grandes para evitar también cualquier tipo de accidente.

#4 Villancicos o música alegre
Crea la atmósfera perfecta para todos los presentes con una playlist con música navideña y una que otra con más ritmo para darle variedad al ánimo de cada invitado. Prepara esta lista días antes para que llegando el día lo único que hagas sea poner “play”.
#5 El toque dulce de la noche… Un postre
Uno de los momentos más esperados por los invitados es cuando llega la hora del postre, por eso debes elegir uno que los sorprenda. Para lograr cocinar el delicioso postre que te sugerimos a continuación debes tomar en cuenta que necesitas de productos de calidad auténticamente premiu m como lo son Lyncott.

Te recomendamos hacer para tu cena de Navidad un “Pastel de Rollos de Canela con glaseado de queso crema”. Para descubrir los ingredientes y el paso a paso de la receta, descarga la app de Lyncott, dirígete a la sección de postres y selecciona la receta. ¡Así de sencillo!

Encuentra esta y muchas más recetas de postres en la app Lyncott, además pide en ese momento los ingredientes que necesites y recíbelos hasta la comodidad de tu casa.
#6 Un café siempre es buena idea
Para acompañar la velada o el rico postre que decidas hacer, un café hecho en casa siempre será una buena idea pero esta vez no será cualquier café. Agrega la variedad de cremas de Lyncott para darle ese toque diferente pero delicioso.
Sus sustitutos de crema sabor vainilla, canela y avellana le darán el extra perfecto que siempre buscas para crear nuevos sabores. Café frío o caliente esa será tu decisión, cualquiera que elijas será un éxito.

La decoración es importante porque bien dicen que de la vista nace el amor, así que un poco de crema batida Lyncott es la opción y si gustas algunos otros detalles como canela, una galleta o chocolate.
Ahora que ya tienes esta pequeña lista para la celebración de Navidad, ve preparándote y ten listo todo con anticipación porque el tiempo pasa muy rápido. Así que… ¡manos a la obra!
Haz a la app de Lyncott tu aliada para descubrir nuevos platillos o postres, además de pedir en línea los productos de calidad auténticamente premium que necesitarás para regalarles una cena inolvidable y mágica a todos los presentes.









