¡Atención fanáticos de Harry Potter! Ahora es posible tomar tu desayuno en Hogwarts

¡Un sueño hecho realidad!

PUBLICIDAD

No debe existir un fanático de Harry Potter en el mundo que no haya deseado estar aunque sea un instante en el magnífico castillo de Hogwarts. Algunos privilegiados han podido visitarlo, pero ahora hay una novedad de la que seguro todos van a querer formar parte.

¡Puedes comprar un ticket para desayunar en Hogwarts! ¿No te gustaría hacerlo?

Un desayuno mágico

Si tienes la oportunidad de estar en Londres el 21 o el 28 de agosto, ¡no puedes perdértelo! Un increíble desayuno en el Gran Salón de Hogwarts te estará esperando.

A tu disposicion tendrás los famosos cereales mágicos  Pixie Puffs y  Cheeri Owls para disfrutar de un momento inolvidable. Además, el personal del lugar estará vestido para la ocasión con los uniformes correspondientes a esta casa y será el encargado de servir la comida. 

La construcción de la réplica del castillo necesitó de 40 personas y 7 meses para ser terminada. Solo un detalle para tener en cuenta el enorme trabajo que cuesta: posee alrededor de 300 luces instaladas para simular faroles y antorchas. ¡Están en todos los detalles!

Lo que tal vez no sea la mejor parte de la noticia es el costo de la entrada: 95 libras esterlinas para adultos, y 75 para niños. De todas maneras, creo que valdría la pena totalmente. 

¡Qué genial! Tener la posibilidad de desayunar en Hogwarts debe ser una experiencia fascinante. Y seguro no solo comas, debe haber algún show de magia en vivo para el entretenimiento :P

PUBLICIDAD

¿Te gustaría tener esta experiencia? ¡Yo me anoto!

>> Daniel Radcliffe volverá a encarnar a Harry Potter con esta condición...

>> 7 tatuajes mágicos para fanáticos de HARRY POTTER

PUBLICIDAD