Siempre deseaste saber la receta ¡y aquí está!
¡Atención fanáticas de How I Met Your Mother! Te enseñamos a preparar las deliciosas "Sumbitch cookies"

A pesar de que ya haya pasado bastante tiempo desde que la increíble serie How I Met Your Mother culminó, para los amantes como yo de esta producción cualquier pequeño detalle que nos la recuerde es como oro.
Por eso a continuación les contaré cómo preparar las deliciosas galletas de mantequilla de maní, chocolate y caramelo que hace la famosa madre, a las que denomina Sumbitches y son legen... aguarda... darias, ¡LEGENDARIAS!
Ingredientes
- Aceite en aerosol
- 2 tazas de harina
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1 cucharadita de sal
- 1 taza de mantequilla sin sal (a temperatura ambiente)
- 3/4 taza de azúcar
- 3/4 taza de azúcar morena oscura
- 1 cucharadita de agua
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- 2 huevos
- 1 taza de chips de chocolate semidulce
- 1 taza de caramelos de chocolate rellenos de caramelo
- 1 taza de mantequilla de maní
giphy_24.gif
Preparación
Lo primero que tienes que hacer, mientras dejas que el horno se precaliente, es mezclar la harina, el bicarbonato de sodio y la sal en un tazón mediano.
Deja de lado esa mezcla y en otro tazón, esta vez grande, bate la mantequilla y el azúcar hasta que quede una mezcla esponjosa.
Luego añade el agua y la esencia de vainilla y bate a velocidad baja. Suma a la preparación los huevos y continúa batiendo.
A esta mezcla incorpora la que realizaste primero (harina y bicarbonato de sodio) y bate a baja velocidad hasta tener una mezcla uniforme.
Al finalizar, agrega los chips de chocolate y los caramelos picados en trozos medianos.
Por último, toma una cucharada de la mezcla y colócala en una placa previamente cubierta de aceite en aerosol. Repite el procedimiento hasta que ya no te quede más preparación y deja un espacio entre cada galleta para que luego no se peguen.
Lleva a hornear de 10 a 12 minutos. ¡Listo para disfrutar!

Así de fácil puedes obtener las famosas galletas Sumbitches de la serie para compartir con tus amigas mientras vuelven a ver todas las temporadas. ¡No me digas que no es una idea genial!
Sigue recordando la serie: 6 cosas que amamos de How I met your mother




