¡Son aptos para celíacos, intolerantes a la lactosa, diabéticos y veganos!
Aprendé estas recetas MUY simples, sanas y ricas de helados a base de BANANA

Para mí, el helado es el mejor postre de todos. Pero tiene muchas calorías y la lactosa es bastante difícil de digerir. Aprendé esta receta de helado a base de banana y sus variaciones. Animate a probar nuevos sabores sin dejar de cuidar la silueta y tu salud. ¡Qué nadie te quite el placer de comer tu comida favorita!

Receta a base de banana
Hacer helado casero es muy simple. Primero cortá 3 bananas grandes y metelas en el freezer. Al día siguiente, poné las bananas en una procesadora con una cucharada de jugo de limón recién exprimido y dejalo reposar por dos minutos. Aprentá el botón por dos segundos y soltalo. Repetí el proceso hasta que se forme un helado o crema. ¡Y voilá!
¿Te animás a probar con otros sabores?
Estas son cuatro recetas para saborizar helados a base de banana. Son muy fáciles y deliciosas. ¡Animate a probarlas!
Frutilla

Al freezar la banana, sumá dos tazas de frutillas. Procesá las dos frutas junto al jugo de limón repitiendo el proceso del helado base. Si querés, podés procesar ananá aparte y luego mezclar las dos preparaciones. ¡Tendrás un delicioso helado frutal mixto!
Menta

Para este helado necesitarás 1/8 de taza de menta y espinaca frescas procesadas. Colocá el puré junto con la banana en la procesadora y repetí la receta base. ¡Acompañalo con chips de chocolate o chocolate derretido!
Mango

Meté dos tazas de mango cubeteado al freezer con las bananas. El secretito es que tiene que estar bien maduro. Luego, seguí la receta base. ¡Queda para chuparse los dedos!
Mora o arándanos

Los fanáticos de los frutos del bosque no pueden perderse este helado casero. Conseguí una bandeja de moras o 3/4 de una de arándanos. Esta vez procesá la fruta fresca con la banana congelada y el jugo de limón, así tendrá más color y sabor. ¡Riquísimo!
¿Te gustaron estas recetas de helados a base de banana? Son realmente fáciles, saludables y refrescantes para aliviar el calor. A los chicos les encantan y son aptos para veganos, intolerantes a la lactosa y diabéticos. ¡Probalos HOY!






