Probablemente la limonada sea una de esas bebidas que aunque nos guste más o menos, todos conocemos. Sin embargo, hoy queremos hacerte una propuesta en la que ni siquiera la reconocerás. Hoy preparamos un cóctel de limonada salada que sorprenderá a tus sentidos.
Aprende cómo preparar este trago con limonada salada

Ingredientes:
- Zumo de un limón
- 2 tazas de agua
- 1/4 taza de sirope simple
- 5 ml de vodka
- 1/8 cucharada de sal
- Hierbas frescas para decorar
Preparación:
Si quieres que el cóctel tenga un aspecto de esos profesionales, entonces podrías comenzar por decorar el borde de la copa en la que lo vayas a servir. Te recomiendo una tipo Martini, y tan solo deberás pasar el limón que ya usaste por el borde, junto con un poco de sal que se quedará adherida.
El sirope simple debes prepararlo con agua y azúcar en la misma cantidad. En cuanto esté frío, mezclalo en la cóctelera con los demás ingredientes. Añade hielo, y agita bien. Luego sirve en el vaso que habías dejado listo en el paso anterior. Pon más hielo si lo crees necesario.

Para terminar, colocamos unas pocas hierbas o hojas de plantas aromáticas, y servimos nuestra preparación especial de limonada salada que seguramente conquiste por su combinación de sabores a los invitados.
¡Truco! En caso de que te quede una mezcla muy espesa, es a causa del sirope simple. Se soluciona añadiendo más agua a la mezcla y revolviendo bien.
Como has podido ver, la preparación en sí misma de este cóctel de limonada salada es realmente simple, aunque es cierto que pocos podrían decir que se le parece a la limonada clásica. Eso es precisamente lo que buscábamos; la originalidad. Y lo hemos encontrado. ¿Pruebas a ver cómo te sale?
>No puedes perderte: Deliciosa limonada a la cayena con alcohol





