El whisky es una de las bebidas espirituosas más populares en todo el mundo, hay infinidad de marcas y tipos de whisky distintos y se puede tomar solo, con hielo, con soda o como más te guste. Hoy quisimos hacer una lista de algunos tragos con whisky.
Algunos tragos con whisky

Si el whisky es tu bebida favorita, sabrás que trago pedir en un bar o quizás te animes a preparar alguno de estos tragos en tu casa en una reunión de amigos o en un momento especial.
Algunos tragos con whisky:
Manhattan:
1 dash amargo de Angostura
7 partes de la medida de Whisky
3 partes de Vermouth Rosso
La preparación es muy fácil. Simplemente colocas todos los ingredientes en una coctelera y agitas enérgicamente unos minutos. Se sirve en una copa de cóctel adornando con una cereza.
Wiscola:
4 medidas de whisky
Bebida cola gaseosa
Hielo
Quizás el trago con whisky más popular. Se bate levemente y se sirve en un vaso de tragos alto.
John Collins
2 o 3 cucharadas de azúcar
15 cc de zumo de limón
50 cc de whisky
Agua mineral
Poner el whisky, el limón y el azúcar en un vaso largo con hielo y mezclar rápidamente. Completamos con agua mineral y decoramos con una rodaja de limón.
Tornado:
1 medida de whisky
1 medida de gin
1 medida de licor de menta
El zumo de 2 limones
Echamos los ingredientes en una coctelera con hielo y agitamos durante unos 5 minutos. Colamos y servimos en vaso alto adornando con una guinda y/o unas hojas de menta.
Huracán:
2 medidas de whisky
Zumo de medio limón
Zumo de media naranja
Ponemos 3 o 4 cubos de hielo en un vaso alto, vertemos los ingredientes y removemos hasta que se mezclen bien. Decorar con rodajas de kiwi y limón.
Desde elgrancatador.com, te recomendamos especialmente este último: El huracán. La mezcla de cítricos con el whisky logra un trago con un sabor único y especial.





