Para algunos no existe el vino sin alcohol, pero para otros los vinos con bajo contenido de alcohol son una alternativa interesante para cuidarse y disfrutar de esta bebida tan antigua y multifacética que se adapta a los gustos de los consumidores.
Algunos de los mejores vinos con poco alcohol

Vamos a ver tres vinos diferentes: el Sainsbury’s Prosecco Frizzante NV, el 2002 Tyrrell’s Vat 1 Hunter Semillon y el 2008 Torres ‘Natureo’.
El Prosecco Frizzante NV es un vino italiano con un 10.5%vol. Tiene un grado de alcohol inferior al champagne y otros espumantes. Es complejo, liviano y refrescante con un toque de frutas dulces en el paladar.
2002 Tyrrell’s Vat 1 Hunter Semillon, tiene un 10%vol, y es de Australia.
Fresco y con un toque cítrico y cremoso es un vino elaborado con uvas recién maduras, fermentado en frío y añejado antes de ser embotellado.
2008 Torres ‘Natureo’, 0.5%vol, es un vino Español, que al tener un grado tano bajo de alcohol no se lo considera oficialmente un vino.
Está elaborado con uvas muscat y luego de la fermentación se retira el alcohol. Es fresco, afrutado y con toques de manzana y melocotón.







