9 salsas de colores para acompañar pastas

¿Te apasiona la pasta y quieres buscar nuevas recetas para combinarla? Pues hoy te traemos un listado con diferentes salsas que podrás utilizar en las más variadas preparaciones y que resultarán realmente exquisitas.

Imagen Thinkstock

1. Salsa de carne para pasta

PUBLICIDAD

Si eres de recetas clásicas, puedes probar esta deliciosa receta de salsa de carne para pastas con la que dejarás a tus invitados boquiabiertos frente a un plato tradicional mejorado.

Imagen Thinkstock

2. Salsa dulce

Si adoras la cocina de fusión, tienes que probar esta receta de salsa casera de arándanos y naranja, porque quedará espectacular en tus platos.

Imagen Thinkstock

3. Salsa verde

Si quieres escaparte de lo tradicional, y apostarlo todo al color verde, darás en el clavo si pruebas a combinar tus pastas con esta salsa verde especial.

Imagen Thinkstock

4. Salsa con yogur

Aunque no son muy habituales, en la cocina griega triunfan y por eso te proponemos que combines también tus pastas con esta crema de yogur y queso para ensaladas y aperitivos.

Imagen Thinkstock

5. Salsas con marisco

Si te apasiona el marisco, y crees que es un ingrediente fundamental para preparar salsas para pastas, entonces no puedes perderte esta deliciosa receta de  penne rigate con salsa de tomate especiada y camarones.

Imagen Thinkstock

6. Salsa rosa

Si te apasiona la salsa rosada y siempre la has querido combinar con tus pastas, entonces tienes que echar un vistazo a esta receta de salsa rosa para pastas.

Imagen Thinkstock

7. Salsa Nomato

¿Quieres una salsa roja para pastas que se prepare sin nada de tomate? Entonces esta receta especial de salsa roja sin nada de tomate es ideal para lo que estás buscando como acompañante para el plato principal.

Imagen Thinkstock

8. Salsa barbacoa

Si te van las mezclas en tus preparaciones para pastas, entonces solo tienes que probar a combinar la receta de salsa barbacoa con el ingrediente italiano estrella. ¿Te animas a ponerlo en marcha en tus mejores preparaciones?

Imagen Thinkstock

9. Tomate y orégano

Y si eres de los que ama la pasta simple, entonces triturar tomate natural y orégano creo que será una de las mejores combinaciones como salsa para tus platos más especiales.

PUBLICIDAD

Ahora que ya has visto cómo preparar todas estas salsas de colores para acompañar pastas, tan solo te queda que elijas aquella que se ajusta mejor a tus necesidades de cada plato especial que prepares. ¿Con cuál te quedas hoy?

Te gustará: Salsa de manzana para acompañar tus comidas

PUBLICIDAD