Descubre estas deliciosas recetas con proteinas que encajan a la perfección con tu estilo de vida vegano
9 recetas para comer proteína si eres vegana

Cuando eres vegana, las proteínas que ingieres deben ser todas de origen vegetal, porque las carnes, huevos y leche están excluidos de tu dieta. Y a veces puede ser difícil darnos cuenta de todas las opciones que tenemos para obtener fuentes de proteínas vegetales. Por eso te traigo estas recetas, para que tengas varias ideas deliciosas para tus comidas veganas.
1. Secreto para preparar hummus a la perfección

No es ningún secreto que las legumbres aportan grandes cantidades de proteína vegetal. Lo que quizás no sabes es el secreto para preparar hummus a la perfección. ¡Y aquí puedes descubrirlo!
2. Ensalada de brócoli picante

El brócoli también es una buena fuente de proteínas vegetales, y hay muchas formas deliciosas de incorporarlo a tu dieta, como esta ensalada de brócoli picante. Todo lo que tienes que hacer para adaptar esta receta a la cocina vegana es omitir el queso de cabra.
3. Hamburguesas de lentejas

¿Quién no ama una buena hamburguesa al pan con lechuga, tomate y cebolla? Y por ser vegana no tienes por qué privarte de ello. Puedes disfrutar de una deliciosa hamburguesa de lentejas al pan.
4. Hamburguesas de quínoa

Por supuesto que no solo puedes hacer hamburguesas con lentejas, sino que tienes varias opciones deliciosas de legumbres, como la quínoa. Prueba estas originales hamburguesas de quínoa y añade variedad a tu dieta.
5. Risotto de setas al vino blanco

Los cereales, como el arroz, también son una fuente de proteína vegetal, especialmente los cereales integrales. Para adaptar esta receta de risotto de setas al vino blanco a una receta vegana, sustituye la mantequilla por aceite de oliva y omite el queso.
6. Chili vegetariano y muy sabroso con tofu

El chili es una comida muy completa y que aporta una gran cantidad de proteínas. ¡Y sé que te encantará esta receta de chili vegetariano y muy sabroso con tofu!
7. Guisado de lentejas con quinua
Para una dosis extra de proteínas, prueba este guisado de lentejas con quinua. A las proteínas de las lentejas se le suman las de la quinua. ¡Una combinación superpoderosa!
8. Tacos vegetarianos con guacamole

Esta receta es muy fácil de adaptar a una comida vegetariana: prepara los tacos vegetarianos con guacamole omitiendo el queso. ¡Esta receta es una gran fuente de proteínas!
9. Sushi vegano

Para una comida vegana gourmet prueba esta receta de rollitos sushi vegano. ¡Aporta proteínas y es delicioso!


