Si te has hecho vegetariana recientemente, o tienes amigos vegetarianos a los que te gustaría invitar a casa más seguido, estas recetas de bocaditos salados para un aperitivo vegetariano te encantarán.
9 bocaditos salados para un aperitivo vegetariano que amarás
Porque no solo satisfarán el paladar – y la conciencia – de vegetarianos, sino que cualquiera que los pruebe quedará sorprendido de lo sabrosos y versátiles que son. ¡Pruébalos!

1. Bastones de mozzarella al horno
Los bastones de mozzarella son un clásico de los aperitivos vegetarianos. Sin embargo, esta versión es más sana, ya que en lugar de hacerlos fritos los preparamos al horno. ¡Sanos y vegetarianos!

2. Palitos de queso crujientes
Estos palitos de queso crujientes son perfectos para cuando no tienes mucho dinero y quieres improvisar un aperitivo rápido. Puedes hacerlos mientras charlas con los invitados, y luego todos disfrutarlos calentitos, recién sacados del horno.
Prueba untarlos con algunos de estos dips y salsas para untar.

3. Aros de cebolla
La cebolla es así: la amas o la odias. Y si eres de los que ama la cebolla, ¡amarás estos aros de cebolla con salsa picante! Si no te gusta la salsa picante, prueba alguno de los dips y salsas para untar de la receta anterior.

4. Bocaditos de rábanos y crema fresca
Los bocaditos de rábanos y crema fresca son una gran idea para aprovechar la temporada de rábanos, al tiempo que demuestras tus habilidades culinarias, cómo con pocos ingredientes puedes preparar bocaditos fabulosos.

5. Bocaditos picantes de huevo
Si ya tenías o compraste rábanos para la receta anterior, aprovéchalos para preparar unos sabrosos bocaditos de huevo picantes.

6. Sándwich vegetariano
Por supuesto, si quieres realmente sorprender a un vegetariano, prepara este sencillo sándwich vegetariano. Están tan acostumbrados a los sándwiches de jamón, pollo y atún, que amarán tus sándwiches. ¡Y aún puedes aprovechar los rábanos!

7. Bolitas de queso y nuez
Probablemente uno de mis bocaditos salados favoritos, las bolitas de queso y nuez no solo son súper fáciles de preparar, sino que además ¡son deliciosas!

8. Buñuelos de zanahoria
¿Qué puedes preparar si al abrir el refrigerador solo tienes zanahorias, y al abrir la despensa solo harina? ¡Preparar unos riquísimos y sanos buñuelos de zanahoria!

9. Bocaditos de garbanzos
Estos bocaditos de garbanzos son perfectos, no solo para vegetarianos, sino también para diabéticos. Nuestro consejo: utiliza una lata de garbanzos en lugar de cocinarlos tú misma, para que te resulten más rápidos y fáciles de preparar.









