Probablemente lo viste en alguna película y se te hizo agua la boca: esos vasos altos que sirven en los restaurantes típicos norteamericanos, llenos de una cremosa bebida espumosa. ¡Son los deliciosos milkshakes! Aunque en otros países no son tan comunes, eso no significa que tengas que privarte de estas delicias: aquí tienes 8 milkshakes que te harán agua la boca.
8 milkshakes que te harán agua la boca


1. Milkshake de vainilla
El más clásico y fácil de preparar de todos es el milkshake de vainilla. Es muy fácil de preparar y lleva solo 4 ingredientes, ¡por lo que ya no tienes excusa para probarlo! Y si tienes niños seguro les encantará que los sorprendas con una merienda de milkshakes.
2. Milkshake de fresa
Otro de los favoritos populares es el milkshake de fresa. La receta de este milkshake es un poco diferente, porque en lugar de llevar helado se prepara con crema chantilly. ¡Y queda delicioso! También puedes probar sustituir las fresas por helado de fresa si no es época de fresas.

3. Milkshake de chocolate
Los amantes del chocolate se enamorarán de esta receta de milkshake de chocolate. Esta receta también es diferente de las anteriores en cuanto a los ingredientes que lleva, ya que además lleva banana. Si no te gusta la banana, sustituye el cacao y las bananas por helado de chocolate, ¡y listo!

4. Milkshake de chocolate y malvaviscos
¿Quieres hacer tu milkshake de chocolate más especial aún? Prueba esta original receta de milkshake de chocolate y malvaviscos. ¡Te encantará!

5. Milkshake con galletas Oreo
Este es uno de los milkshakes preferidos por los niños (y muchos adultos también): el batido de leche con galletas Oreo. ¡Perfecto para una merienda diferente!

6. Milkshake de plátano y naranja
El milkshake de plátano es otro clásico, aunque le dimos una vuelta de tuerca y lo hicimos súper original y delicioso añadiéndole naranja. ¡No te pierdas este sensacional milkshake de plátano y naranja!

7. White Russian milkshake
¿Quién dijo que los milkshakes eran bebidas solo para niños? Aquí te traemos uno que querrás compartir con tus amigas en una noche de chicas: el White Russian milkshake, que incluye café, licor de café y vodka. ¡Perfecto para pasar la noche en vela conversando!

8. Candy Bourbon Milkshake
Con este Candy Bourbon milkshake sorprenderás a todos: imagina mezclar helado de vainilla, café, caramelo de whisky y chocolate picado, y cubrirlo con crema batida. ¡Será la mejor bebida que pruebes este año!





