Se acerca el verano y las frutas y verduras están a la orden del día. Colores, sabores y aromas invaden las cocinas. Las combinaciones son cada vez más arriesgadas y los resultados, espectaculares.
8 jugos naturales que vas a amar

Una opción buenísima porque además de refrescarte te hidratan y aportan mucha energía. Aprovechá el desfile de color y probá con estos jugos naturales. Te van a encantar: son originales y te ayudarán a sorprender y agasajar a tus invitados. Si los hacés de noche podés agregarles un poco de alcohol para cambiarles la onda.
Conocé estos 8 jugos naturales que sí o sí tenés que probar. ¡Los vas a amar!

#8 Sandía y pepino
Esta opción es súper original e ideal para el verano. La sandía está de estación así que aprovechala al máximo. Licuá sandía y pepino con agua, un poco de hielo y agregá unas hojas de menta y ¡listo!

#7 Pomelada
¡La pomelada es ideal! Es una limonada de pomelo. Exprimí el jugo del pomelo, agregale agua, un poco de hielo, azúcar ¡y listo! ¿La conocías?

#6 Romero y mandarina
Licuá las mandarinas con hielo, agua y azúcar. Después aregale un poquito de romero para que no invada demasiado con su sabor. Como detalle final, ponele un poco de azucar al borde del baso. ¡Animate! Es un jugo refrescante ideal para el calor.

#5 Zanahoria y naranja
Tal vez te suene rara la combinación, pero una vez que la pruebes ¡no vas a poder parar! Además de ser refrescante te aporta mucha vitamina C. Ideal para empezar el día con energía. ¡Probalo!
Te puede interesar: El poder antioxidante de la vitamina C

#4 Apio y manzana
¡Riquísimo! Cortá las manzanas y el apio en pedacitos y licualos con un poco de agua y hielo. El sabor es ideal para una tarde de verano.

#3 Limonada con pepino y menta
Esta es una variante a la clásica limonada. Colocá el jugo de varios limones en una licuadora con pedazos de pepino sin cáscara. Licualo con unos cubos de hielo. No hace falta agregar demasiado líquido extra. Para servirlo, ponele unas hojas de menta y ¡listo!

#2 Ananá y leche de coco
Riquísimo y súper original. Licuá los pedazos de ananá con la leche de coco y agregá abundante azúcar y hielo. ¡Riquísimo!

#1 Mango y maracuyá
Estos dos frutos combinan a la perfección. Cortá el mango en pedazos y licualo. Luego colocá la pulpa de maracuyá y azúcar. Súper fácil y refrescante.
Ya tenes un montón de opciones para empezar el verano a todo sabor. Mezclá, combiná y animate. Jugar con los sabores de las frutas y las hierbas es ideal para los días de calor. ¡Contanos cuál te gustó más!
No dejes de leer: Los 5 tragos preferidos de las mujeres argentinas








