Todos los días quieres salir corriendo al trabajo, porque se te hace tarde entre vestirte, el maquillaje y arreglar a los niños para el colegio.
8 desayunos en el microondas que puedes comer en el camino

Pero no por eso debes saltarte el momento más importante del día a la hora de comer: el desayuno. Por eso, te tengo algunas ideas de desayunos que para preparar en el microondas y llevártelo para comerlo en el camino hacia tu trabajo.

1. Quinoa con miel y frutos
Utiliza un poco de quinoa previamente cocida, y añade un poco de miel y frutos del bosque o trozos de banana. Lleva unos minutos al microondas y colócalo en un envase para llevar. Perfecto desayuno caliente para el camino al trabajo.
Ahora intenta: preparar un postre en tu microondas

2. Huevos revueltos con queso
Añade 2 huevos en una taza grande, coloca un poco de leche, sal y queso tipo cheddar desmenuzado y un poco de orégano. Cocina en el microondas por unos minutos, lo colocas entre dos rebanadas de pan, y llévalo para comer por el camino.

3. Barras de cereal
Combina en un bol para microondas previamente engrasado una porción del cereal de tu preferencia, y 2 cdas de marshmellows tamaño mini. Cocina durante 30 segundos. Mezcla rápidamente y deja endurecer durante un par de minutos, y corta las barras que necesites. Es delicioso.
Aprende ahora: realizar tú propia granola en casa

4. Muffin de arándanos
En una taza grande mezcla 30 grs. De moras azules congeladas, ¼ de taza de semillas de linaza, ½ cdta. De polvo para hornear, 2 cdas. De miel, ½ cdta de ralladura de limón, 1 clara de huevo y una pizca de nuez moscada. Cocina en microondas por un minuto y medio.

5. Torticas de avena
Necesitas ¾ de taza de avena, ¼ de taza de leche líquida, 1 clara de huevo, 1 chorrito de vainilla, azúcar y vainilla al gusto. Lleva al microondas hasta que la mezcla cuaje y tome consistencia. Puedes preparar y conservar listas.

6. Tostadas francesas
Para hacerlas utilizarás 2 rodajas de pan, 1 huevo, 3 cdas. De leche, canela y vainilla al gusto. Mezcla los líquidos en una taza grande y añade la canela y el pan cortado en cuadritos. Cocina en microondas por 2 minutos, y sirve con un poco de miel por encima o sirope de maple.
No te pierdas éstas Ideas para preparar un desayuno rápido y exquisito

7. Jarrones de leche y avena
En varios jarrones mezcla leche completa o de soya liquida, añade hojuelas de avena, pasas, granola o todos aquellos cereales naturales que desees. Coloca un poco de miel en cada uno y una pizca de sal y canela. Mantén tapados en el refrigerador y lleva al microondas por 3 minutos antes de servirlo.

8. Pastel de calabaza
Mezcla 1 taza de puré de manzana, 3 cdas. De avena en hojuelas, 2 cdas. De puré de calabaza, 1 cdta. De mantequilla, un poco de pasas, y da gusto con canela en polvo, jengibre en polvo y clavitos en polvo. Lleva al micro durante 5 minutos y consume.
Descubre más: Consejos para hacer el desayuno en forma rápida
Y cuéntame ¿cuáles son los trucos que utilizas parta economizar tu tiempo en las mañanas?




