Disfruta unos minutos más en la cama con estos trucos para preparar el desayuno rápido
7 trucos para preparar tu desayuno en menos de 5 minutos

No sé a ti, pero a mí me cuesta horrores levantarme por la mañana. Y lo peor es que, cuando logro levantarme, tengo que andar a las corridas para preparar el desayuno a tiempo. ¡Sin duda una forma nada agradable de empezar el día! Pero hay algunos trucos que pueden ayudar a preparar el desayuno en pocos minutos.
1. Haz tu propia mermelada rápida

Si al levantarte te das cuenta que te quedaste sin mermelada, pero tienes un poco de bayas en el refrigerador, haz tu propia mermelada rápida procesando las bayas como fresas, arándanos, frambuesas o moras.
2. Congela el pan rebanado

Para no perder tiempo en la mañana, rebana el pan la noche anterior y guárdalo en el freezer o congelador dentro de una bolsa con cierre hermético. A la mañana solo tendrás que tomar las rebanadas de pan congelado y ponerlas en la tostadora.
3. Cocina el tocino en el horno

Cocinar el tocino en una sartén para varias personas a la hora del desayuno significa perder una gran cantidad de tiempo. Para hacerlo más rápido y en grandes cantidades, coloca las tiras de tocino en una bandeja para horno y llévalo a horno fuerte hasta que se doren y queden crujientes.
4. Prepara los smoothies el fin de semana

No literalmente. Lo que te propongo hacer es cortar la fruta y colocarla en una bolsa plástica con cierre, junto con todos los ingredientes sólidos de tu smoothie (como semillas, nueces, etc.), el fin de semana. Así en un solo día dejarás prontos los smoothies para toda la semana guardados en el refrigerador; luego solo tendrás que vaciar cada día una bolsa en la licuadora y añadir el líquido.
5. Hornea huevos dentro de aguacates

Para un desayuno completo, corta un aguacate a la mitad, quita el carozo y en su lugar coloca un huevo. Lleva al horno durante 10 minutos y tendrás listo un delicioso y saludable desayuno de aguacates con huevo.
Déjate tentar: Receta de aguacate relleno para un almuerzo nutritivo
6. Prepara mini frittatas con anticipación

Las frittatas son como unas tortillas, perfectas para el desayuno. Prepara esta receta de frittata de pimiento rojo, o la que más te guste, pero en lugar de cocinarla en el sartén, cocínala en porciones en el molde de muffins. ¡Tendrás mini frittatas para toda la semana!
7. Hierve varios huevos

Los huevos duros pueden ser la solución que estás buscando para tu desayuno rápido. Hierve varios huevos el domingo, pélalos y guárdalos en un recipiente con tapa en el refrigerador, y podrás utilizarlos en el desayuno durante la semana: sándwich de huevo, huevo pisado sazonado, o añadido a otras preparaciones en el desayuno.
Si aplicas estos trucos para preparar tu desayuno en menos de 5 minutos, ¡podrás disfrutar de quedarte unos minutos más en la cama! Y descubre estos 5 desayunos rápidos y saludables para mujeres ocupadas.







