Hay muchas cosas que en coctelería diferencian entre hombres y mujeres y, la verdad, es que los tipos de tragos que se nos asocian a uno u otro sexo son bastante distintos entre sí.
7 tragos que solo tomamos las mujeres

Aunque creemos que todos podemos beber los mismos cócteles, no podemos obviar que a ciertas bebidas se les asocia el gusto femenino y hoy queremos hablarte particularmente de ellas.
Veamos entonces las bebidas que solo toman las mujeres, echa un vistazo.

#7 Cosmopolitan
Para hacer un Cosmopolitan tienes que mezclar 2 medidas de vodka, y 2 medidas de zumo de frambuesa, junto con una de Triple Seco. Luego un generoso chorro de zumo de limón o lima y listo.

#6 Margarita
Para conseguir un buen cóctel Margarita tienes que mezclar 7 partes de tequila junto con cuatro partes de Triple Seco para finalizar añadiendo 3 partes de zumo de lima. Éstas últimas pueden ser más según tu propio gusto.

#5 Mojito
Para conseguir una de las bebidas más consumidas tan solo tienes que mezclar ron con azúcar de caña y soda. Para decorar, debes añadir unas hojas de menta y antes de servir zumo de lima.

#4 Martini de pera
Si quieres probar este combinado tienes que tomar 2 onzas de vodka aromatizado de pera, un poco de zumo de uva y otra medida igual de zumo de lima. ¡Te sorprenderá la mezcla de sabores!.

#3 Ponche de huevo
Este particular cóctel se elabora de manera fácil. Necesitamos 1 huevo, dos cucharadas de azúcar y un poco de leche. Lo ponemos en un bol y lo llevamos al fuego hasta que hierva. En cuanto esté listo, tan solo hay que añadir 3 onzas de Madeira y otras dos de brandy.

#2 Daiquiri de fresa
Es uno de los más sencillos de preparar y también de los más deliciosos en la temporada de ésta fruta. Tan solo necesitas pasarlas por la trituradora y añadir ron al gusto. Eso sí, si no las hay en el mercado puedes sustituirlas por las congeladas o en su lugar por zumo de fresa en bote.

#1 Sangría
Hay muchas formas de preparar sangría, aunque para la clásica solo necesitas un limón en rodajas, una naranja en rodajas, 2 cucharadas de azúcar y 2 tazas de soda. Pero no olvides el ingrediente fundamental; una botella devino completa.
Ya ves que muchos de esos cócteles también son cosa de hombres, porque de seguro que no es al primero que ves pidiéndolo. En todo caso, creo que poco a poco, también en coctelería desaparecen las diferencias a este respecto.
Ahora que conoces los tragos que solo tomamos nosotras, aprende a preparar los tragos para una fiesta con amigas. No olvides contarnos qué trago piensas que no es para chicas.







