7 tipos de tortas que no necesitan cocción

Estas tortas que no necesitan cocción son perfectas para preparar con tus hijos

PUBLICIDAD

¿Se te rompió el horno y tienes antojos de comer torta? ¡No te preocupes! Tenemos la solución perfecta para ti: tortas que no necesitan cocción. Desde un exquisito postre de mantequilla de maní sin cocción hasta unos fantásticos brownies crudiveganos, ¡seguro aquí encontrarás una torta deliciosa que no tendrás que cocinar en el horno! Mi mejor consejo: enséñaselos a tus hijos, porque cuando se vayan a vivir solos quizás les solucionen la vida, o al menos les satisfagan un antojo.

1. Pastel de mantequilla de maní sin cocción

La mantequilla de maní es uno de esos ingredientes tan versátiles que no puede faltar en ninguna cocina. Si tienes un poco a mano, no puedes dejar de probar este exquisito pastel de mantequilla de maní sin cocción.

2. Pastelitos de zanahoria y naranja

https://instagram.com/p/1danDeMRg9/

¿Estás en una dieta raw? ¿Sientes curiosidad por probar una receta crudivegana? ¡Entonces te encantarán estos deliciosos pastelitos de zanahoria y naranja. No solo no necesitan cocción, sino que además podrás prepararlos en pocos minutos. ¡Es la ventaja de cuando no necesitas el horno para hacer una torta!

3. Tiramisú casero

Imagen Thinkstock

Este delicioso postre tradicional de la cocina italiana es también una torta práctica que no necesita horno, solo que lo lleves un rato al refrigerador. ¿Lo mejor de todo? ¡Que es muy fácil de hacer? Tiéntate con esta receta de tiramisú casero fácil.

4. Brownies crudiveganos

Imagen Thinkstock

Esta es una de las recetas más sorprendentes de la cocina raw: los brownies crudiveganos. ¿Puedes creer que puedes disfrutar de unos deliciosos brownies sin tener que encender el horno? ¡Con esta receta puedes hacerlo fácilmente!

PUBLICIDAD

5. Cheesecake de naranja

Imagen Thinkstock

Los amantes del cheesecake estarán felices de saber que hay una receta de cheesecake que no necesita cocción: el cheesecake de naranja sin hornear. Lo mejor de todo es que, con un poco de creatividad, puedes transformar la receta y cambiar la naranja por algún otro ingrediente favorito, como fresas, frambuesas o arándanos.

6. Torta de nueces y vainilla

Imagen thinkstock

Esta torta de nueces y vainilla sin cocción te dejará con la boca abierta. ¡Es tan fácil de preparar y tan deliciosa, que querrías haberla conocido mucho antes! 

7. Budín de nueces

Y si te gustan las nueces, también tienes que probar este delicioso budín de nueces sin horno. Seguro te encantará, porque tiene una base con galletitas de chocolate, leche condensada, caramelo y nueces, y encima una sabrosa crema de nueces. ¡Totalmente irresistible!

Relacionados:
PUBLICIDAD