7 snacks que puedes llevar al trabajo

No queda dudas de que gran parte de nuestro tiempo lo empleamos en trabajar. Estar en la oficina o en nuestro sitio de trabajo ocupa gran parte de nuestras vidas, pero no por ellos debemos olvidarnos de mantener un óptimo estado de salud, sobre todo en cuanto a las comidas se refiere.

PUBLICIDAD

Elegir buenos snacks, nos permitirá tener meriendas saludables y no caer en la monotonía de comer cualquier cosa, además de disminuir el umbral de ansiedad cuando queremos saciarnos con algo delicioso.

Hoy te traemos los mejores snacks que para el trabajo sin salir corriendo al quiosco de la esquina a comprar cualquier tontería.

#7 Palomitas de maíz

Una forma de comer algo divertido y muy bajo en calorías son algunos postres elaborados a base de palomitas de maíz. Se pueden conservar herméticamente, por lo que tienen un tiempo de duración mayor en relación a otros snacks, lo que lo hace perfecto para llevar a la oficina.

Aprende a elaborar en tu casa bolitas de palomitas de maíz.

#6 Palitos de batatas

Las batatas son un poco despreciadas en la comida, pero su sabor es increíble y una vez que las pruebas no podrás dejar de comerlas. Hacer palitos de batatas fritas para tener como snacks es una opción diferente que reemplaza a la papa común. Puedes comerlas dulces o saladas.

Mira cómo hacer la batata frita.

#5 Garrapiñada

Otro snack fabuloso para comer y compartir con tus compañeros de oficina, es la garrapiñada o maní acaramelado. Muy fácil de elaborar y ahorrarás dinero en vez de comprarlo en la calle, tiene bastante tiempo de duración y puedes hacer mucho a la vez para tener reservado cada vez que quieras comerlo.

Observa ésta receta de garrapiñada y llévalo a tu oficina.

#4 Manzanas o peras

Acompañar gajos de manzana o peras con ingredientes sencillos que den sabor, te permitirá obtener un snack muy saludable y delicioso en todo momento.

PUBLICIDAD

Te invitamos a probar ésta receta de snacks de manzanas muy fácil de preparar.

#3 Ginger Ale

Si no has probado nunca el Ginger Ale, te estás perdiendo de una bebida increíble. Solo necesitas un agua gasificada, limón y jengibre para conseguir una receta deliciosa y refrescante.

Haz Ginger Ale siguiendo unos sencillos pasos, y complementa tu tarde con una refrescante bebida energética.

#2 Atún

Se puede utilizar de muchas maneras, pero prepararlo como un antipasto puede ser la forma ideal para acompañar galletas ligeras en la tarde o a media mañana cuando te da un poco de hambre.

Aprende a hacer un antipasto de atún empleando pocos ingredientes.

#1 Chocolate

¡El favorito de todos! Sabemos bien que el chocolate es delicioso y deseado. Su aporte calórico te dará energía para continuar tu jornada laboral y, si lo mezclas con malvaviscos, será aun más delicioso.

Prueba ésta receta de milkshake de chocolate y malvaviscos para dar un dulce sabor a tus tardes.

¿Cuál de estos snacks para el trabajo te ha gustado más? Dime en los comentarios.

PUBLICIDAD