7 deliciosas diferentes maneras de comer palomitas de maíz que no has probado y te fascinarán

Imagen thinkstock

¡Ahora tienes una receta diferente de palomitas de maíz para cada día de la semana!

PUBLICIDAD

El viernes por la noche es mi día de mirar películas, y me encanta comer algo delicioso mientras las miro. Y aunque mi acompañamiento favorito suele ser la pizza, cuando estoy a dieta o simplemente quiero reducir la cantidad de calorías que consumo, opto por alguna de estas deliciosas variantes de palomitas de maíz. ¡Una gran idea para cuando invitas amigos a casa!

1. Pimentón y perejil

Combina 2 cucharadas de pimentón (ahumado o picante) con 2 cucharadas de perejil fresco finamente picado, 1 cucharadita de sal. Rocía las palomitas de maíz con 2 cucharadas de aceite de oliva en un tazón grande y mezcla bien. Añade la mezcla de condimentos y mezcla de nuevo antes de servir.

2. Levadura nutricional y comino

Imagen Thinkstock

¿Sabías que la levadura nutricional tiene un ligero sabor a queso parmesano, pero sin lactosa y con menos calorías? Combina 2 cucharadas de levadura nutricional con 1/2 cucharadita de comino, una pizca de pimienta de cayena y 1 cucharadita sal. Rocía las palomitas de maíz con 2 cucharadas de aceite de oliva en un tazón grande y mezcla bien. Añade la mezcla de condimentos y mezcla de nuevo. Sirve enseguida.

3. Pesto

Imagen thinkstock

Combina 30 gramos de queso parmesano rallado con 1/4 taza de hojas frescas de perejil, 1 diente de ajo y 1 cucharadita de pimienta roja en el tazón de un procesador de alimentos. Procesa hasta que todo quede finamente molido. Rocía las palomitas de maíz con 2 cucharadas de mantequilla derretida en un tazón grande y mezcla bien. Añadir la mezcla de pesto, revolver nuevamente y servir.

PUBLICIDAD

4. Salsa picante

Combina 2 cucharadas de mantequilla con 2 cucharadas de salsa picante en una pequeña taza para microondas. Lleva a alta potencia en intervalos de 15 segundos hasta que esté completamente derretida. Mezcla con las palomitas de maíz en un recipiente grande y sirve.

5. Condimento en polvo

Imagen thinkstock

Seguro que has visto en el estante del supermercado (y quizás ya los uses para cocinar) esos pequeños paquetes de condimentos en polvo, con sabores como curry, hongos, provenzal y más. Lo que quizás no se te ocurrió es que estos condimentos son perfectos para saborizar las palomitas de maíz. Rocía las palomitas de maíz con 2 cucharadas de mantequilla derretida en un tazón grande y mezcla bien. Abre el paquete de condimento en polvo de tu sabor favorito, y añade la mitad a las palomitas. Mezcla bien, prueba y añade más condimento si lo desea.

Debes conocer: 3 formas de hacer palomitas en el microondas en menos de 5 minutos

6. A la pimienta

Imagen thinkstock

Combina 2 cucharadas de leche en polvo con 1 cucharadita de pimienta negra recién molida, 2 cucharadita de eneldo seco y 1 cucharadita de sal. Rocía las palomitas de maíz con 2 cucharadas de aceite de oliva en un tazón grande y mezcla bien. Espolvorea con la mezcla de condimentos, mezcla de nuevo y sirve.

7. Hierba limón, lima y chile

Imagen Thinkstock

Combina 2 cucharadas de hierba limón finamente picada con 2 cucharaditas de ralladura de lima, 1 cucharadita de cremor tártaro, 1/2 cucharadita de azúcar, 2 cucharaditas de chile en polvo, y 1 cucharadita de sal. Rocía las palomitas de maíz con 2 cucharadas de aceite de oliva en un tazón grande y mezcla bien. Añade la mezcla de condimentos y mezcla de nuevo antes de servir.

PUBLICIDAD

¿Cuál de estas diferentes maneras de comer palomitas de maíz te gustó más? ¡Comenta! Y no te pierdas esta deliciosa receta de palomitas de maíz con maní y caramelo.

Relacionados:
PUBLICIDAD