Hay muchos errores que las mujeres cometemos en una cita. Pero quizás los peores estén relacionados con la comida que escogemos cuando nuestro pretendiente nos invita a cenar. Y si bien debes evitar cometer errores con el vestido, el maquillaje y el peinado, ¡tampoco debes cometer estos errores con la comida! Por eso te alertamos cuáles son las comidas que no deberías comer en una cita.
7 comidas que deberías que evitar en una cita

1. Espinacas

Sabemos que estás tratando de consumir menos calorías, incluso en la primera cita. Pero optar por batidos, sopas, tartas y ensaladas de espinacas pueden arruinar tus dientes blancos. Por otra parte, los chicos no saben si estás a dieta o simplemente tratando de comer sano, así que es mejor optar por un batido de fruta en lugar de uno verde.
2. Pesto

Aunque el pesto es una manera rápida y fácil de añadir sabor a tu comida favorita evitando al mismo tiempo calorías no deseadas, guarda esta deliciosa salsa para comerla en casa, como con estas 5 ideas para crear tu propio pesto. Porque aunque es delicioso y saludable, el pesto perfumará tu aliento con olor a ajo y los trozos de albahaca se pueden quedar entre los dientes. ¡Un completo desastre!
3. Alimentos picantes

Muchas mujeres piden comidas picantes en una cita con el fin de impresionar a su compañero. El problema es que si no eres realmente fanática de la comida picante, quizás no puedas soportar el calor y termines haciendo un espectáculo o desperdiciando la comida porque no puedes comerla. Así que mejor evítalos.
4. Hamburguesa

Las hamburguesas son enormes, literalmente. Son más grandes que la boca, por lo que es casi imposible comerlas con elegancia. Pero si tu cita te lleva a un restaurante de hamburguesas, salva tu imagen usando un cuchillo y tenedor.
5. Bastones de mozzarella

Aunque los bastones de mozzarella fritos son deliciosos, es mejor evitarlos en las primeras citas, porque son desordenados y difíciles comer. Hablar con un bocado de queso en la boca no es la mejor manera de atraer a un hombre, ¿no te parece?
Tienes que probar en casa: Bastones de mozzarella al horno
6. Espaguetis

Aunque los espaguetis pueden parecer una buena idea para una cita (seguro recuerdas la escena de los espaguetis de la película La dama y el vagabundo), piénsalo dos veces antes de pedirlos. En primer lugar, puede causar hinchazón y dolor de vientre. Además, el espagueti es un alimento difícil de comer con elegancia. ¡E igualmente son pocas las probabilidades de que te bese al final de un tallarín!
7. Comida de dieta

Como he mencionado antes, los chicos no quieren saber acerca de tus dietas y problemas de peso. Y si pides una comida de dieta en tu cita le estarás sugiriendo al chico, justamente, que estás a dieta porque tienes un problema de peso. ¡Mejor que no lo sepa aún!
¿Conoces otras comidas que es mejor no comer nunca en una cita? ¡Comenta!