La playa es uno de esos lugares que casi todos amamos. Sobre todo porque en la temporada de playa estamos en pleno verano y el sol recarga completamente nuestras energías.
6 tragos refrescantes para tomar en la playa
Nosotros desde en este caso queremos hablarte de esos tragos que nos recuerdan el verano, y sobre todo queremos darte algunas ideas para que te lleves a la arena ¿Te animas a conocer nuestras propuestas de cócteles más playeros?

#6 Piña colada
En este caso puedes tomarla con o sin alcohol, y los ingredientes que necesitas son realmente sencillos de conseguir en esta temporada. Para el sin alcohol puedes probar a mezclar mitad de zumo de piña y mitad de agua de coco natural. Para el con alcohol, una buena receta es tomar la anterior y añadirle 3cl de ron de caña.
>Seguro te interesa: quién inventó la piña colada.

#5 Caipiriña
No podíamos olvidar a Brasil en este ránking de bebidas que tomar en la playa. De hecho, se ha hecho muy conocida por el actual Mundial de fútbol, y la verdad es que nos encanta refrescarnos con ella. Para prepararla, necesitarás 3 cl de cachaça, azúcar moreno y lima. Mezcla los ingredientes en un vaso, sirve con hielo picado y es tuya.
los-mejores-tragos-para-la-playa-9.jpg
#4 Mai-Tai
Pero si quieres algo realmente exótico, podemos inspirarnos en la Polinesia para nuestro cóctel. Para preparar un Mai-Tai clásico necesitarás 2 cl de rom, 1 cl de curaçao naranja, 1 cl de licor de almendras y mezclarlo todo con zumo de lima natural o con algún refresco que emule su sabor en caso de no tenerla. ¡Te encantará!
los-mejores-tragos-para-la-playa-4.jpg
#3 Daiquiri
No por ser el más fácil de preparar se podía quedar fuera de nuestra lista. Aunque hay cientos de variables que lo han hecho muy famoso en el mundo, el de toda la vida se consigue con una medida de rom (3cl) azúcar moreno de caña y el zumo de lima ya clásico en bebidas veraniegas.
los-mejores-tragos-para-la-playa-10.jpg
#2 Limoncello
Todo un clásico italiano que puedes comprar directamente en cualquier licorería, pero que en también te hemos enseñado a prepararlo en casa. Incluso si eres más de cremas, puedes encontrar la crema de limoncello que está deliciosa en prácticamente cualquier supermercado.
>Casero es más rico: cómo hacer limoncello.

#1 Gin and Tonic
Y terminamos con otro de esos clásicos que está más de moda que nunca. En esencia, hay que mezclar una medida de ginebra y el resto de tónica. Pero ya te hemos contado que hay muchas maneras de hacerlo y las especias con las que se toma marcan claramente la diferencia entre uno y otro.
>¡Bonus! Cómo hacer Sex On The Beach.
Lo importante en los tragos de verano es que sean realmente refrescantes y sobre todo que nos apaguen la des. Así que sea cual sea el que se convierta en el tuyo, no olvides servirlo bien frío y con mucho hielo.








