Todos los adultos en algún momento de nuestra vida extrañamos nuestro hogar y la vida cuando éramos niños. Y aunque no podemos volver el tiempo atrás, sí podemos preparar para nuestros hijos y nosotros mismos, estas golosinas de cuando éramos chicos que nos harán acordar a casa.
6 golosinas de cuando éramos chicas que te harán acordar a casa

1. Gomitas de gelatina

¿Quién no probó las divertidas gomitas de gelatina? De pequeña – y aún de adulta – me encantaba comerlas, y siempre estaba buscando las de mis colores y sabores preferidos.
2. Manzanas acarameladas

Los circos, las ferias, los parques de diversiones y hasta las plazas eran los sitios favoritos para comprar manzanas acarameladas. ¡Sin duda una forma inteligente de hacer que los niños coman manazas! Y ahora puedes hacerlas tú misma en casa.
3. Palomitas de maíz

Las palomitas de maíz son una de esas golosinas que nos acompañan hasta la edad adulta, porque ¿quién no ama mirar una película comiendo palomitas de maíz con caramelo?
4. Huevos de pascua

¡Qué ilusión me hacía cuando llegaba el momento de abrir el huevo de pascua y ver qué traía de sorpresa en su interior! A veces traía pequeños juguetes, y a veces más golosinas. ¿Por qué no sorprender a tus niños preparando estos deliciosos huevos de pascua de chocolate, y esconder una pequeña sorpresa en su interior?
5. Bombones caseros

Los bombones caseros fueron una de las primeras cosas que me dejaron preparar sola, ¡así que es una de las golosinas de cuando era chica que más me hacen acordar a casa!
6. Merengues
originales-merengues-para-regalar-3.jpg
Solos, con dulce de leche o en un postre, los merengues son unos de esos pequeños manjares que nos recuerda a la niñez. ¡Prueba hacer tus propios merengues caseros con esta receta!





