Con un poquito de creatividad, incluso la comida más simple de preparar puede ser toda una creación novedosa. Hoy te mostraré cómo preparar salchichas de forma divertida para Halloween, podrás prepararlas en casa en forma simple y sin problemas.
6 formas originales y divertidas de preparar salchichas en Halloween

Echa un vistazo a estas ideas divertidas para salchichas tras el salto de página y haz de tu Noche de Brujas una única con bocaditos originales.
1. Gusanos de salchicha
Corta en tiras las salchichas, cocina en agua como lo haces normalmente. Mezcla con salsa barbacoa o ketchup y sirve como prefieras para simular unos gusanos de terror.
2. Dedos salchicha
Corta levemente las salchichas formando las arrugas de los dedos y, en uno de los extremos, cala para obtener la forma de las uñas, puedes servirlo en panes de salchicha como siempre lo haces, se verá súper tenebroso.
>¡Qué divertido! 14 ideas para hacer dulces con forma de fantasmas.
3. Serpientes locas
Envuelves tu salchicha con una tira de masa salada y la decoras con un par de ojos, para hacer la lengua puedes usar pimientos morrones. Llevas al horno unos 15 minutos hasta que la masa se dore y sirve para una Noche de Brujas súper original.
4. Dedos de miedo
Con unos cortes pequeños formas las arrugas de los dedos. Cala la punta de la salchicha y, luego de cocinarla, coloca algo de ketchup para pegar un trozo de cebolla con la forma de una uña. ¡Listo!
>Para la entrada: aperitivos para Halloween con aceitunas.
5. Momias salchicha
Haz cortes a los lados de la salchicha y un corte en el último tercio de ésta. Envuelve dejando espacios con masa salada y lleva al horno por 15 minutos o hasta que la masa dore. Usa mostaza para dibujar los ojos de tus momias y disfruta.
6. Fantasmas de Halloween
Toma algo de masa y colócala sobre 1/2 salchicha. No olvides los orificios para los ojos. Al horno unos 15 minutos o hasta que la masa dore y ¡buu!
>Continúa con: dulces saludables para Halloween.

