¡Con estos desayunos hasta da gusto despertarse!
6 desayunos deliciosos que puedes hacer rápidamente en una taza

Si pensaste que todo lo que podías desayunar en una taza era un café o un té, ¡no sabes de lo que te estás perdiendo! Hay una gran variedad de deliciosos desayunos que puedes preparar rápidamente en una taza, y empezar el día con el mejor sabor y toda la energía.
1. Tostadas francesas

¿Para qué ensuciar un sartén si puedes hacer tus tostadas francesas en una taza? Bate un huevo, 1/3 taza de leche, 1/2 cucharadita de esencia de vainilla y 1/4 cucharadita de canela en polvo. Desmenuza 2 rebanadas de pan de molde en 2 tazas, añade 1 cucharada de extras a cada taza (pueden ser pasas de uva, chips de chocolate, nueces picadas, etc.).
Cubre cada taza con la mitad de la mezcla de huevo y leche, y lleva al microondas durante 1 minuto y 15 segundos. Sirve enseguida cubierto con nata endulzada, azúcar o miel.
2. Omelette
Claro que si prefieres empezar el día con un delicioso omelette, tu mejor apuesta será este increíble omelette a la taza. ¡ Con este truco puedes preparar un omelette en 3 minutos!
3. Torta

¿Qué tal desayunar con una deliciosa torta casera? ¡Para mí es uno de los mejores desayunos! Especialmente cuando puedo hacerlo en pocos minutos, casi sin ensuciar nada, y hasta puedo elegir: torta de vainilla en taza o torta de Nutella y chocolate a la taza.
4. Brownies
https://instagram.com/p/0IhmSLQGiA/
Las amantes de los brownies probablemente preferirán empezar el día desayunando unos ricos brownies en taza. ¡ Te encantará esta manera diferente de cocinar brownies individuales!
5. Pizza
Los amantes de la pizza solemos no tener problemas a la hora de comerla, ¡porque cualquier hora es buena para comer pizza! Así que si quieres desayunar pizza, aprende cómo hacer una pizza en taza usando el microondas.
6. Rollo de canela

Para hacer un rollo de canela en taza para el desayuno, mezcla en una taza 2 cucharadas de puré de manzana, 1 cucharada de aceite, 1 cucharada de leche, 1/4 cucharadita de esencia de vainilla, 1/4 taza + 1 cucharada de harina, 2 y 1/2 cucharadas de azúcar morena, 3/4 cucharadita de canela, 1/4 cucharadita de polvo de hornear y una pizca de sal. Lleva al microondas durante 1 minuto y revisa si está cocida; si no lo está, termina de cocinar a intervalos de 15 segundos.
¿Cuál de estos desayunos que puedes hacer en una taza te gustó más? ¡Comenta!




