Los tragos que podemos preparar pueden tener diferentes sabores predominantes. Pero está claro que los más golosos siempre van a querer tener a mano a los más dulces. Hoy te ayudamos en esa misión con algunas de las mejores recetas de tragos dulces.
5 tragos que no puedes dejar de probar si te gustan las bebidas dulces

1. Vinos para endulzar con chocolate

Si te gustan las degustaciones combinadas de alcohol y dulce, creo que te encantará esta guía en la que puedes descubrir los mejores vinos para acompañar postres con chocolate.
2. Sangrías

Las sangrías son uno de los tragos más dulces que podemos preparar. Son realmente sencillos, y además tienen frutas muy variadas para contentar a todos. En este caso, te muestro algunas recetas bastante innovadoras en este artículo de 3 recetas para preparar sangría.
3. Clericot

Si lo que te apetece es disfrutar de las bebidas más dulces hechas por ti, entonces creo que te va a gustar la propuesta que te hacemos hoy en la que te explicamos cómo hacer clericato.
4. Dulce más picante

Si en tu caso amas los cócteles dulces, pero hoy tienes ganas de preparar algo diferente, en este caso te invito a probar una combinación explosiva. Intenta hacer en casa este cóctel con sabor dulce y picante a la vez.
5. Cócteles con almíbar

Otra de las opciones que tienes para disfrutar de tus tragos dulces en casa es prepararles un buen almíbar. En este caso te contamos cómo hacer almíbar para cócteles para que te queden como a una verdadera experta.
Las opciones para preparar tragos dulces son muchas, tan solo tienes que elegir aquellas que creas que mejor te vienen en tus preparaciones en casa. ¿Con cuál de las propuestas te gustaría animarte hoy?
¡No dejes de probar!: Los 10 cócteles más sencillos de preparar







