https://instagram.com/p/5E6og-vYm7/
5 toppings para hot dogs que deberías probar alguna vez en tu vida

Si eres de las que adoran las versiones más modernas de la comida basura deberías echar un vistazo a todas estas ideas de toppings de hot dogs que realmente llaman la atención.
Se trata de recetas únicas que conseguirán hacer que tus perritos sean mucho más que comida rápida. ¿Te animas a utilizar estas propuestas de toppings para hot dogs en casa?
https://instagram.com/p/mxsY-_SU4g/
1. Salsa Teriyaki y bacon
Si te gusta la cocina exótica, probablemente tengas cierta afición por lo asiático. ¿Y quién dijo que no se podrían combinar elementos de ese continente en un perrito caliente?
¡Pues eso, te proponemos apostar por un topping que combina la famosa salsa japonesa con el clásico bacon. ¿Te animas a probar?
https://instagram.com/p/t78N4wlts9/
2. Con snacks de maíz y barbacoa
Si conoces las recetas de perritos con toppings como snacks, seguramente te gustará la idea de combinarlo con los clásicos Fritos, o lo que es lo mismo, tiras de maíz con sabor a barbacoa.
Puede que tengan mucho más sabor que las patatas fritas, pero estoy segura de que te gustará probarlo.
https://instagram.com/p/6SJbq6we7E/
3. Con crema de cebolla caramelizada
Si te van las preparaciones más chic, seguramente te guste esta receta de toppings que viene desde París.
En este caso, se trata de una crema caramelizada de cebolla como la que llevan muchos snacks y que se consigue tanto en comercios como a través de una preparación casera con nata y un toque agrio.
https://instagram.com/p/2qeUKqrBb3/
4. Al estilo nacho mexicano
¿Conoces los nachos mexicanos? Pues en este caso, el topping de los perritos se basa en sus ingredientes: queso chedar y chili picante.
A partir de ahí, todo lo que se te ocurra será bienvenido, aunque difícilmente podrá con los dos sabores fuertes de esta mezcla.
https://instagram.com/p/uU7cBRI2m-/
5. El vegetal vietnamita
Los ingredientes vegetales también pueden ser grandes toppings para preparar un hot dog. En el caso del conocido como vietnamita habría que añadir a los ingredientes habituales zanahorias, rábanos y pepinos cortados en tiras.
Para finalizar, habría que colocar hojas de cilantro. ¿Qué te parece una mezcla tan llamativa?

Como ves, entre todas estas ideas de toppings para hot dogs hay una serie de propuestas bastante llamativas y otras realmente fáciles de llevar a la práctica como ingrediente nuevo en tus perritos.
¿Con cuál de ellas te quedas para tu próxima cena de comida rápida? Y si tienes ganas de probar algo realmente curioso, no te puedes perder esta propuesta de Pretzel hot dogs, una receta original y divertida.
>¡Muy original!: Pan con hot dog envuelto en tocino








