Tomar gaseosa eso todos lo hacemos, pero ¿qué hay de utilizar gaseosa en la cocina? Hoy quiero mostrarte los muchos usos de la gaseosa en la cocina.
5 recetas que puedes hacer con gaseosas

No te pierdas estas recetas con gaseosa que puedes hacer en casa para trucos de cocina y platos especiales.
1. Torta que brilla en la oscuridad
Sobre todo para los más pequeños, seguramente te gustaría saber que un truco para cocinar con gaseosa te permitirá hacer que tu torta brille en la oscuridad.
>Aquí la receta: cómo hacer que una torta brille en la oscuridad.
2. Tiras de cerdo picante
Si tienes ganas de utilizar la gaseosa en platos principales, deberías aprender cómo hacer tiritas de cerdo picante con ésta como uno de los ingredientes fundamentales.
>Usa esta receta: receta de tiritas de cerdo picante.
3. Limonada de Guatemala

Y si te apetece utilizar la gaseosa en un rico cóctel para todos, entonces tienes que probar esta receta de limonada guatemalteca de lima.
>Aquí tienes cómo: limonada guatemalteca de lima.
4. Un cóctel con pomelo

Y en caso de que os apetezca mezclar la gaseosa para un cóctel de adultos, te recomiendo probarla con este cóctel de toronja, jengibre y ron.
>¡Qué rico! Cóctel con pomelo delicioso.
5. Trucos de cocina

Pero la gaseosa no solo sirve para las recetas más variadas, sino que también puede usarse en trucos para cocinar mejor. Por ejemplo, en estos 8 trucos de cocina que te harán la vida más fácil te encontrarás cómo la gaseosa puede ser perfecta para caramelizar antes la cebolla.
Aunque en muchas ocasiones pensamos en la gaseosa solo como una bebida más, ya ves que se puede cocinar con gaseosa. De hecho, no solo se puede, sino que se obtienen mezclas fantásticas. ¿Te animas a ponerlos en práctica en tu cocina ahora que los conoces?
>Te gustará: Chuflay: un trago boliviano con leyenda propia








