¿No te gusta el chocolate?
5 recetas alternativas para Pascua si (por alguna extraña razón) no eres fan del chocolate

Se aproxima la Pascua, lo que para la mayoría de los mortales significa algo muy importante: ¡Es el momento perfecto del año para comer mucho chocolate! Pero, por extraño que parezca, existen personas a las que el chocolate no les gusta.
Y como todos merecemos comer algo delicioso, aquí te proponemos algunas ideas para que en esta Pascua tu también te conviertas en una golosa.
1. Algo tradicional: Pan de Pascua

El pan de pascua puede resultar una receta deliciosa. Con un toque de miel o un poco de ralladura de algún cítrico nuestro pan puede tener un sabor mucho más natural y personalizado.
Opciones para todos: Rosca de Pascua para celíacos
2. Siempre bienvenidos: los cupcakes

Me cuesta creer que a alguien no le gusten estos adorables pastelitos. Entonces, ¿qué mejor que prepararlos como alternativa dulce para esta Pascua?
La variedad de cupcakes que existe en el mundo es casi infinita y puedes elegir la receta que sea, pero unos cupcakes de zanahoria podrían adecuarse muy bien para la temática de semana santa.
3. Unas deliciosas galletitas

Unas galletitas de vainillas decoradas pueden convertirse en el alma de los postres o meriendas de esta Pascua. No solo será una alternativa para aquellos extraños seres que no comen chocolate, sino que serán muy atractivas para aquellos que no piensan más que en los huevos de Pascua.
4. Un postre original
shutterstock_290324096.jpg
Si además de que no te gusta el chocolate, estás pensando en deleitar a tus invitados con una receta casera y saludable, un postre en capas que alterne algunas frutas será una opción muy acertada.
5. En esta Pascua, GOLOSINAS

Sí, las golosinas nos resultan atractivas en todo momento del año.
Si el problema no es el chocolate, sino que estás buscando una alternativa que no sea tan nociva para la salud, entonces puedes probar una receta con malvaviscos, cereales y chocolate, sin azucar. ¿Qué mejor que unas cuantas golosinas caseras para que este domingo de Pascua se vuelva más especial todavía?
Cuéntame, ¿cuál de todas estas recetas te ha tentado?








