5 postres que arruinarán tu mejor cena

La mayoría de los seres humanos amamos los postres; nos gusta que el punto final de cualquier almuerzo o cena sea tan delicioso como sea posible.

PUBLICIDAD

Pero mientras que los postres se utilizan normalmente como recompensa, cualquiera de estos 5 postres asquerosos debería clasificarse como un castigo cruel e inusual. Echa un vistazo y descúbrelo tú misma. 

#5 Pastel de frijoles rojos

¿Por qué demonios arruinarías un pastel perfecto con frijoles rojos? Aunque estamos seguros que son el ingrediente ideal para un guisado o una cazuela, y una sabrosa adición para una buena ensalada, olvídate de incorporar cualquier tipo de guisante o frijol a un postre. Te aseguramos que se verá horrible y sabrá peor en cualquier receta dulce.

#4 Cualquier pudin que combine crema y gelatina

Seamos honestos: la crema es deliciosa, y la gelatina también… siempre y cuando no las sirvas mezcladas.

¿Cuál es el problema? Para empezar, el aspecto, que parece un nada apetitoso vómito de colores (sí, leíste bien, vómito). Por otro lado la textura, ni tan suave como la crema ni tan firme como la gelatina. Nuestro consejo: mejor no mezclar crema y gelatina en un mismo postre.

#3 Pudin de tapioca

Si tu madre te está sirviendo tapioca, te advertimos: no lo está haciendo por amor. Te está castigando por algo que has hecho, así que mejor trata de hacer memoria y pídele perdón antes de que te ofrezca un segundo plato.

Según algunos comentarios, comer tapioca es como comer un plato lleno de globos oculares de gorrión en salsa de crema.

Si, a pesar de nuestra advertencia, decides probar la tapioca y (¡oh, sorpresa!), resulta que te gusta, solo haz el favor de guardar el secreto para ti y no servirla como postre a tus invitados.

PUBLICIDAD

#2 Helado de langosta

Nuestro primer pensamiento cuando escuchamos hablar de esto fue: “De ninguna manera. No es comida real. No puedes estar hablando en serio. No hay forma posible de que exista.”

Y, sin embargo, es real. Se trata de un postre típico de Nueva Inglaterra. Nuestro veredicto: combinar langosta y crema nunca, nunca termina bien.

Olvídate del helado de langosta o cualquier postre con cualquier tipo de fruto del mar, tus comensales lo agradecerán.

#1 Pastel de Vinagre

Probablemente tu primer pensamiento al ver este nombre sea igual al nuestro, "oh, eso debe ser sólo el nombre de un pastel que cuenta con un pequeño chorrito de vinagre, o algo así."

Lo cierto es que no. Se trata, literalmente, de una tarta de crema dulce, pero con sabor a vinagre. Alguien inventó un pastel con sabor a vinagre a propósito. Así que se ganó el primer lugar a nuestra lista de "cosas que no se deben utilizar para darle sabor a un pastel”.

Ahora que conoces cuáles son los 5 postres más asquerosos, descubre deliciosos postres light ideales para la primavera, que serán un auténtico broche de oro para tu cena.

Pero no olvides contarnos cuál de estos postres te ha resultado más sorprendente, ¿te animarías a probar alguno?

PUBLICIDAD