No hay razón para que los celíacos no puedan disfrutar de ricos postres al final de una cena.
5 postres para celíacos

Por ello, te mostraré algunos ejemplos de postres para celíacos, saludables y libres de gluten que puedes preparar en toda ocasión tanto si eres celíaco como si no. ¡Disfrutalos!

Flan
El flan preparado con leche condensada es un postre rico y delicioso para agasajar a tus invitados o a ti misma. Es una receta muy fácil de hacer porque solo precisa harina, leche y huevos. ¡Pruébalo!

Ensalada de frutas
Este postre, sin duda, es uno de los más saludables, pues está lleno de las vitaminas, fibras y minerales que nos aportan las frutas.
Mezcla frutas de variadas tonalidad para un efecto lindo y multicolor. Puedes ver nuestros tips para hacer una buena ensalada de frutas desde todo punto de vista.

Frutillas con crema
¡Sí, puedes comer frutillas con crema! Las frutillas aportan antioxidantes, potasio y vitaminas. La crema la puedes hacer con leche permitida y azúcar o puedes reemplazarla por queso untable para un postre más saludable.
Delicioso y nutritivo, ¿no crees?

Panqueques
Siempre que los hagas con harina sin gluten, los panqueques son una excelente opción.
Puedes rellenarlos con queso untable y distintos tipos de frutas. ¡Y obtendrás un postre delicioso y súper fácil de hacer!

Peras caramelizadas
Otra opción es caramelizar la fruta. Puedes optar por peras o manzanas. Y acompañarlas con un rico helado de crema o mezclarlas en yogurt o como relleno de waffles.
Ahora ya sabes que tienes diferentes opciones ricas y saludables de postres para celíacos. ¿Cuál de todas estas ideas que te di prepararás?








