No es la primera vez que en las revistas del corazón se sacan fotografías de famosos en no sus mejores condiciones físicas tras una fiesta loca de esas a las que están acostumbrados a acudir en las que el exceso de alcohol les pasa factura.
5 marcas de bebidas de famosos que no conocías

Pero a los famosos, además de verlos con un vaso en mano, podrías verlos como protagonistas de campañas de publicidad de sus propias marcas. Y de algunas de ellas te vamos a hablar hoy en bebidas que son propiedad de famosos y no lo sabías .

Mansinthe de Marilyn Manson
En este caso se trata de un absenta realmente fuerte con el que el cantante presume de probar a sus seguidores para demostrar su poder de aguante. La verdad es que si en sí misma la bebida original es ya casi intragable, en este caso parece que la mezcla es todavía más fuerte.
http://instagram.com/p/hRmAuoEBmT/?modal=true
Bad Boy de Dennis Rodman
Con un diseño que emula la fortaleza de ser un deportista y haber ganado tantos elogios, pero sin olvidar el selecto público al que se dirige en sus líneas, este vodka se presenta como el instinto, como las ganas de vivir, como eso que nos sale de adentro.
mmmhops de los Hanson
El grupo juvenil parece haberse metido de lleno en el mundo empresarial con una colección de cervezas de esas que no pasan desapercibidas.
De hecho, con un nombre tan particular, así como impronunciable como es mmmhops, dicen que la cerveza la comenzaron incluso antes que su afición por la música, y pese a su corta edad, podemos ver que su bebida se sirve en buena parte de EE.UU.
http://instagram.com/p/mlWdbAzb0i/?modal=true
Voli Vodka de Pitbull
Parece que el vodka es la bebida que hace que más famosos se estrenen en el mundo empresarial del sector. En este caso concreto tenemos la marca del cantante que busca un minimalismo bastante natural acorde con su carta de presentación. Un vodka natural en varias presentaciones de sabores.
Limoncello de Danny Devito
Un famoso como él lo tenía que tener claro. Para el actor el limoncello salta más allá de sus tradiciones y el propio tiene características que lo hacen diferente. Aunque la botella cuesta 25$, en realidad hay detalles como que el logo exterior huele efectivamente a verdadero limón.
No necesitas comprarlo: limoncello casero.
Aunque todos estos famosos de los que te hemos hablado hoy sí que lo son bastante, y sus bebidas apenas son conocidas salvo alguna excepción, la razón que explica este hecho es que precisamente se centran en mercados nacionales que no son el nuestro y por el momento, no les ha ido tan bien como para expandirse a otras fronteras.
Parece que ser una celebridad no siempre hace que se venda todo lo que uno representa ¿tú qué piensas? Dime en los comentarios
Descubre más: tragos favoritos de celebridades.




