A continuación te mostraré 5 ideas de lunches para kinder. Porque todas las madres sufren el mismo problema ¿qué le preparo para llevar? Ya no te preocupes, aquí te dejo cinco ideas diferentes que puedes hacer para tus hijos.
5 ideas de lunches para kinder


Si aún no sabes qué preparar para el lunch de tu hijo, continúa leyendo, estoy segura de que encontrarás muy prácticas las siguientes recetas, así que no te las pierdas.
Omelette de jamón y queso
Esta receta es deliciosa, práctica, fácil y nutritiva. Ideal para las madres que no pueden dedicar mucho tiempo de la semana a cocinar, pero que aún así quieren brindar a sus chicos una sana alimentación. Si eres una de esas madres, intenta preparar un omelette de jamón y queso para el lunch de tus niños. Estoy segura de que les encantará.
5-ideas-de-lunches-para-kinder-2.JPG
Croquetas de papa
Las croquetas de pap a son un salvavidas para toda madre. Tan fáciles de realizar y tan deliciosas de degustar, siempre serán un éxito absoluto con los niños. No dudes en preparar esta receta para tus chicos, les gustará muchísimo.
Bombas-de-carne.jpg
Bombas de carne
Ningún niño se resiste a este plato, las bombas de carne no sólo son maravillosamente divertidas, sino que además son una gran fuente de nutrientes, con toda la proteína de carne. El delicioso sabor de esta receta y la original forma de presentarla hará que tus chicos se vuelvan fanáticos de este plato.
Pastel de carne jugoso
El pastel de carne es una receta muy sabrosa y que a todos los niños les gusta, pero esta receta hará que el pastel de carne llegue a un nivel aún superior. Con la receta de pastel de carne jugoso que te brindamos aquí, lograrás hacer el pastel de carne más delicioso que tus chicos puedan imaginar.
5-ideas-de-lunches-para-kinder-145986921.jpg
Milanesas de pollo
No hay duda de que las milanesas de pollo son un favorito entre todos los niños. Pero esta receta, sin dudas es la mejor para prepararlas. Sigue el modo de preparación que te mostramos aquí y lograras las milanesas de pollo más exquisitas que tus chicos jamás hayan probado. No dejes de hacerlas, tus niños las comerán felices.
Listo, ya tienes 5 ideas de lunches para kinder que a tus chicos les encantarán. Si no te decides por una, intanta todas; eso sí, no olvides colocar también una fruta para que los chicos coman luego de tus preparaciones. Nos vemos la próxima con más recetas.









