5 formas de transformar ese yogur bebible en el smoothie más sabroso que hayas probado

Con estas ideas tu yogur bebible será mucho más nutritivo y saludable

PUBLICIDAD

¿Tienes un yogur bebible en el refrigerador? ¡Entonces estás a solo 5 minutos de disfrutar uno de los smoothies más sabrosos que hayas probado! Porque la combinación de yogur y frutas hace smoothies tan cremosos y deliciosos ¡que apuesto se transformarán en tu desayuno favorito!

1. Smoothie de yogur, fresa y plátano

​Mezcla 1/2 taza de fresas con 1/2 taza de plátanos picados y colócalos en la licuadora. Añade un endulzante a gusto (puede ser azúcar, miel, néctar de agave o un edulcorante artificial). Incorpora 1 taza de yogur y unos cubitos de hielo, y licúa hasta obtener la consistencia deseada. Sirve enseguida el smoothie de yogur, fresa y plátano.

2. Smoothie de yogur y bayas

Mide 1 taza de bayas surtidas frescas o congeladas limpias (fresas, frambuesas, arándanos, moras, etc.) y colócalas en la licuadora. Añade un endulzante a gusto (puede ser azúcar, miel, néctar de agave o un edulcorante artificial). Incorpora 1 taza de yogur y unos cubitos de hielo, y licúa hasta obtener la consistencia deseada. Sirve enseguida el smoothie de bayas y yogur.

3. Smoothie tropical

Mide 1 taza de frutas tropicales frescas o congeladas (piña, mango, papaya, guayaba, maracuyá, kiwi, etc.), limpias y cortadas en trozos, y colócalas en la licuadora. Añade un endulzante a gusto (puede ser azúcar, miel, néctar de agave o un edulcorante artificial). Incorpora 1 taza de yogur y unos cubitos de hielo, y licúa hasta obtener la consistencia deseada. Sirve enseguida el smoothie tropical.

PUBLICIDAD

4. Smoothie de otoño

Mide 1 taza de frutas de otoño como peras y manzanas, que deben estar peladas y cortadas en trozos, y colócalas en la licuadora. Añade un endulzante a gusto (puede ser azúcar, miel, néctar de agave o un edulcorante artificial). Incorpora 1 taza de yogur, 1 pizca de canela y unos cubitos de hielo, y licúa hasta obtener la consistencia deseada. Sirve enseguida el smoothie de otoño.

5. Smoothie de yogur con fresa, plátano y arándano

Mezcla 1/3 taza de fresas con 1/3 taza de plátanos picados y 1/3 taza de arándanos y colócalos en la licuadora. Añade un endulzante a gusto (puede ser azúcar, miel, néctar de agave o un edulcorante artificial). Incorpora 1 taza de yogur y unos cubitos de hielo, y licúa hasta obtener la consistencia deseada. Sirve enseguida el smoothie de yogur con fresa, plátano y arándano.

Ahora que transformaste el yogur bebible en un sabroso smoothie, prueba la receta PERFECTA para un smoothie verde y muy saludable.

PUBLICIDAD