5 formas de decorar tus postres con helado

Imagen Thinkstock

¿Hay algo más delicioso que un postre que lleve helado? Sin importar la época del año (aunque probablemente prefieras probar estas recetas en verano), te proponemos varias ideas para decorar tus postres con helado.

PUBLICIDAD

¡La mejor forma de combinar algo visualmente bello con un sabor delicioso!

Imagen Thinkstock

1. Añadiendo helado a otro postre

Si un postre de por sí es algo delicioso, ¡imagina cómo quedará si le añades helado! Doblemente delicioso, como esta tarta de manzana con helado de canela. Lo mejor es que los comensales pueden elegir si quieren comer solo la torta, solo el helado, o la torta con helado.

Imagen Crovat

2. Combinando helado con frutas

Una excelente idea para incorporar frutas en la dieta es comiéndolas de postre. Y serán mucho más tentadoras si les añades helado, como en una ensalada de frutas con helado, o como en este postre de bananas con chocolate y helado.

Imagen Crovat

3. Haciendo bombones

El helado de por sí es delicioso, ¡mucho más si le añades chocolate para transformarlo en unos increíbles bombones helados! Para hacerlo más interesante, prueba añadir frutos secos, coco rallado o dulce de leche en el interior, o mezclado con el helado.

Imagen Crovat

4. Convirtiéndolo en torta

Si la idea de hacer torta y helado por separado te parece mucho trabajo, prueba combinar ambas ideas en una sola, como en esta torta helado de chocolate y dulce de leche. ¡Es mucho más sencilla de lo que imaginas! También tienes que probar esta torta helada fácil.

Imagen Thinkstock

5. Haciendo turrón helado

Aunque suele ser especialmente indicada para las fiestas decembrinas, cualquier momento del año es bueno para preparar un sorprendente turrón helado.

Como puedes ver, no tienes por qué servir solo helado como postre, ¡puedes transformarlo en algo especial de forma sencilla!

PUBLICIDAD